Uno nuevo por aquí.

Hola.

Pues he decidido presentarme, por si me veis conectado y pensais “quién será este”, ya que llevo unos días que no paro de entrar y leer.

Bueno, la idea es que he decidido volver a montar en moto. Mi experiencia se limita a una 49 de marchas (algunos caminos andé con ella). Luego las circunstancias personales y económicas me hicieron no poder ni pensar en ello, siempre con el deseo de poder tener una.

Así que ahora estoy en tramites de obtener el carné y había pensado adquirir una monster 695, limitada claro. Me tiene enamorao, la verdad.

Bueno, pues eso es todo. Quizá mis aportaciones sean pocas, ya que soy novato en el tema, pero seguro que me dais mucha información. Y perdón por el tocho.

Un saludo.

De momento ya has dado el primer paso presentándote.Darte la bienvenida al foro…y buen gusto,la 695 jejeje.

Pregunta lo que quieras,y si usas el buscador (el boton de arriba Inicio-Ayuda-Buscar-Perfil-Salir) puedes acceder a muchiiiiiiiisima información.

Lo dicho,bienvenido :wink:

Bienvenido al foro, Justrix :wink:

A ver, si en nada ya estas disfrutando de esa 695… :slight_smile:

Bienvenido!!!

A por ese Carnet y después,…

M-O-N-S-T-E-R :wink:

L´ssssss

Pues bienvenido, date un paseito por el foro y vas aprendiendo mas sobre tu futura monstrua.
Y ahora a por el carnet. :wink:

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido al foro, seguro que tienes muchas cosas que aportar!! un saludo :wink:

Vss

Bienvenido!! Espero que pronto estés disfrutando de esa 695 :wink:

Güelcom! :wink:

Bienvenido y suerte con el carnet :wink:

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido :wink:

Hola Majo

Vamos a por esa monster :wink:

Bienvenido a este mundillo de lo@s desmodrómic@s… >:D >:D

:wink:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

bienvenido a esta nuestra comunidad :wink:

:wink:

Bienvenido :knuppel2:, y suerte con el carnete :coolsmiley:

Bienvenido , y ya veras como sacarse el carnet esta tirado . Luego a disfrutar de la fabulosa 695 :yes:

Bienvenido compañero!!

Pues nada nada, primero a por el carnet y cuando lo tengas pues con él en la boca derechito a la tienda a por la Monster :wink: