Uno nuevo que se presenta

Ante todo un saludo a todos, que aunque es mi primer post ya llevo bastante tiempo entrando a este foro (al cual estoy viciado).
Pues eso, que despues de mucho tiempo pensandolo y viendo la opiniones que por aqui he ido viendo, finalmente me decidi y compré mi objeto de deseo que no era otro que una preciosa S2R color negro. Queria esperar un poco para poder dar mis impresiones, etc… pero con 174Km en el marcador me la han tirado al suelo mientras estaba aparcada, resultado, la maneta del embrage doblada i palanca de cambio rota, total que me he tenido que volver pa casa en segunda.

En fin, cuando tenga la moto en condiciones le haré unas fotos y ya os pordré explicar que tal va la cosa.

De momento a esperar los recambios que de momento no hay palancas y tienen que llegar (snif…)

Saludos…

Bienvenido, tranquilo seguro que pronto estas rodando con ella otra vez.

Bienvenido!!!

Tranqui q pronto estas encima de tu duca…Engolasters??? Andorra??? nuevo miembro del Desmo Club Andorra??? Javiiiiiii aki tienes uno pal saco!!!

L’ssssssssss

que putada.Bueno bienvenido.y que disfrutes.Por cierto…chipiron,no sabia yo que tu eras de cordoba.Pepone916 y yo estubimos en agosto en el hotel alfaros.Que bonito.Vamos casi todos los años.Esque hay un sitio en la juderia que nos encanta,y solo por comer alli se hacen 200klmjejejejejeje :smiley:

Bienvenido, y menudo dolor ver a esa maravilla tirada en el suelo… calma.

Saludos desde Tenerife.

Bienvenido… y tu moto con unos eurillos esta nueva…

bienvenido a la familia, y lo otro pues vaya putada no? bueno con unos billeticos se arregla la cosa eh? :cry:

Bienvenido y siendo q te hayan tirado la moto. A mi me paso con mi primera moto q el 2º dia de sacarla a la calle tb me la tiro un coche aparcando, asi q se lo q jode, pero veras q en nada de tiempo estas otra vez sobre tu Duca.

V’sss

que putada.Bueno bienvenido.y que disfrutes.Por cierto...chipiron,no sabia yo que tu eras de cordoba.Pepone916 y yo estubimos en agosto en el hotel alfaros.Que bonito.Vamos casi todos los años.Esque hay un sitio en la juderia que nos encanta,y solo por comer alli se hacen 200klmjejejejejeje :-D

:wink: Buen hotel y buen gusto el vuestro, en Agosto estuve casi todo el mes fuera, por eso del calor. La próxima vez que vengáis por aquí me das un toque, prometo llevaros a comer a sitios cojonudos, cualquiera que quiera información de Córdoba me tiene a su disposición, como trabajo en restauración os daré buenos consejos :wink:

Por cierto, soys de Toledo, no?, a ver si me recupero del hombro para poder salir en ruta y os hago una visita que tengo ganas de ir por allí.

L’ssssssssssssss

Bienvenido!!!

Tranquilo con lo de la moto, yo creo que hoy casi es ley de vida (que desgracia…), moto nueva, dueño feliz cual perdiz, y cabroncete oligofrénico que se aburre y la empuja/tira/se sube/grrrrrrrr

En fin, unos eurines de na y a disfrutar.

Lo siento tio, yo ando con el mismo miedo siempre a que venga algun gracioso y me la encuentre en el suelo. Es ley de vida que se le va a hacer.

Bienvenido y lo siento mucho por la moto, cuando escucho esto me los imagino subidos en la moto o tocandola y me entra una mala leche!!!

Yo puse alarma y por lo menos lo voy evitando, eso si, acercarse se han acercado, porque tiene sensor de proximidad y ayer que llovia no la cogi, cuando llegue habia saltado, con lo cual alguien se acerco y se llevo un susto.

Bienvenido!!!

Y tranqui, que mientras la cosa tenga arreglo (material), no hay problema.

Bienvenido!!! :smiley:

Bienvenido y ánimo!!! :smt006 Como dice Medi, mientras se pueda arreglar con dinero… pero bueno, por desgracia de ca****es el mundo está lleno :cry:

bienvenido señor S2RBlack,como sabras cada dia somos mas y mas fuertes,partiras de inmediato en el super destructor “bandit incinerator” y tu mision sera la de reforzar con un nuevo caza el sistema de asteroides…en la sala de recepcion de pilotos imperiales encontraras tu casco y tu armadura,tu hangar es el numero 800 seccion S2R compartimiento black…el cielo y la gloria te esperan…con gran voluntad protejeras nuestras fronteras y con gran orgullo pasearas el nombre de ducati,alla por donde vallas… bienvenido al imperio y que la antorcha te acompañe…

ale ale…cada dia mas…Pablito haz la nave mas grande!

http://img57.imageshack.us/img57/3239/ducwellc0yp.jpg

wellcome to the jungle… :smiley:

Tienes tan buen gusto como mala suerte, mira que tocar el suelo tan nueva…PUTADON.

A mi me pasa esto y me entrarian unas ganas de prenderle fuego a todos los coches que estan cerca…(Buufff, respira que te da algo). Si cayo sola mala suerte, pero si te la tirarón… eso debía estar penado con prisión, jejeje.

Animo y suerte de ahora en adelante (aúnque a veces la suerte hay que buscarla). :wink:

animo tio, que eso tiene facil solucion, bienvenido !!! :smt006

Bienvenido, enhorabuena por la compra y que lo siento por la caida, espero que te tarden poco los repuestos… :wink: :wink: :wink: