Hola soy nuevo en el foro, estoy apunto de comprarme mi primera moto grande y he entrado en el mundo ducati a traves de mi cuñao que es 100 x 100, estoy dudando entre la monster 695 y la sr2, estoy echo un lio, y no se por cual decidirme a ver si me podeis contar un poco de cada una para echarme una mano, es que veo que no hay mucha diferencia de potencia no se no se estoy que echo humo y no se si abra alguna diferencia de mantenimiento ni fiavilidad entre ellas.
Hola soy nuevo en el foro, estoy apunto de comprarme mi primera moto grande y he entrado en el mundo ducati a traves de mi cuñao que es 100 x 100, estoy dudando entre la monster 695 y la sr2, estoy echo un lio, y no se por cual decidirme a ver si me podeis contar un poco de cada una para echarme una mano, es que veo que no hay mucha diferencia de potencia no se no se estoy que echo humo y no se si abra alguna diferencia de mantenimiento ni fiavilidad entre ellas.
Gracias de ante mano y a disfrutar
Es cierto que en cuanto a potencia hay poca diferencia , yo de ti me compraría la S2R, me gusta más la estética, el monobrazo de la S2R es precioso, también cambia el pneumático, con la S2R llevas una 180 frente al 160 de la 695, las llantas también son diferentes, 5 radios en la S2R frente a 3 en la 695, creo que tambíen cambia el manillar de una respecto a otra…en fin casi todas las diferencias son estéticas, personalmente la S2R me gusta más
la s2r tambien es más alta: 800mm de altura respento a los 770 de la 695.
Total, que si eres bajito estatrás muy cómodo en la 695, si eres alto mejor la s2r
Luego está la diferencia del dinero, claro.
Yo iba a por una 620, me enteré que la cambiaban por la 695… luego miré la s2r y estoy cayendo preso de su encanto :oops: