¡¡¡¡¡URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡REUNION DUCATI ARAGON

este jueves a las 8 en el Lubrins haremos la LISTA OFICIAL de miembros del DUCATI CAFRE RACER TEAM ,asi mismo tomaremos nota de tallas para hacer las nuevas camisetas y sudaderas.
Necesito una foto de todos los interesados en formar parte del motoclub, a ser posible con la moto, ya os explicare el jueves para que es.Enviadla a mi direccion RABELU@HOTMAIL.COM o traedla si no es digital para escanearla.
ES IMPORTANTE VUESTRA ASISTENCIA ,tambien podeis comunicaros conmigo POR ESTE FORO o a mi direccion de correo electronic,gracias de antemano por vuestra colaboracion.

FORZA DUCATI

Wenas cacho piloto!

Yo el jueves voy…para variar…lo q no tengo es cámara digital ni foto con mi nena (aunque parezca increible…) así que si algún alma caritativa lleva 1 digital se lo agradeceré…
Aunque tbien puedo llevar la “camara” del teléfono y que alguien me la casque…digo la foto :lol:
Pero el que me haga la foto, que me saque guapo eh? :wink: o por lo menos a mi nena…ajajjaja :lol:

Hala…hasta el jueves ves…Mi talla es la L…creo…el jueves lo confirmo…

“L’s” joteras

yo puedo llevar la camara y hacete la foto, ahora bien MILAGROS no me pidas JE,JE,JE,JE

einssss, que se me escapa… a ver si paso que ya va siendo hora !!!