URGENTE RUEDAS

Hola a todos,

Como algunos ya sabréis, tengo que cambiarle las gomas a mi monstruita antes del viernes, para irme a Barna con toda seguridad.

El horario y overbooking de Motorrad no me garantiza tenerlas a tiempo, así que si me podéis decir (Asaco, tú acabas de cambiarlas, pero no sé donde…) dónde puedo hacerlo, os invitaré gustoso a una caña como una bombona de oxígeno.

Al lado de mi caso hay un taller FIRSTSTOP; es de coches, pero me han dicho que cambian ruedas de moto. ¿Sabéis si es fiable?

Mil gracias!!
Jaime. :wink: :wink:

Yo todavia no tengo necesidad, pero por lo que he leido, el sitio que recomiendan todos aqui en madrid por trato y por precio, y donde asaco cambio su rueda fue en Angel de la Cruz, cerca de la plaza de San Bernardo.
Te doy el link de su web que esta todo mejor indicado! :wink:
Lssssss

http://www.angeldelacruz.com/index2.htm

Yo las cambie antes de ayer y fido ayer en el mismo sitio, para los dos tenian las ruedas que qeriamos en stok (que no son precisamente comunes) un precio justo y rapidez.
Angel De La Cruz
914489446
C/Rodriguez San Pedro, 9
Si llamas hoy mañana las tienes cambiadas y si vas en el momento (como hice yo) tambien… Un Saludo :wink:

Que tal Enciernes?

Creo que ya te lo han dicho todo,buenos precios ,buen trato, y casi siempre con stoc´…

Que tengaís buen viaje :wink:

Un saludo

Mil gracias!!!

He llamado y ya está!!! Sois la p*lla!!!

Bueno, una vez decidido el sitio… ¿qué neumáticos me aconsejáis?

Monster 695, y ya conocéis (Fido, Bartolo y Lagartija sobre todo) cómo la llevo…

Por cierto FIdo, no puedo quitarme tu moto de la cabeza… :smitten: :smitten:

Gracias!!

neumaticos… yo te aconsejaria (si quieres agarre y unos 8000-9000km)los metzeler M1, dunlop qualifier (los llevaba yo en la monster y van de lujo), michelin pilot, pirelli…

yo tambien te aconsejaria los Metzeler, son la leche, pero vamos que cualquiera de las marcas que ha dicho asaco tienen buenisímos neumáticos…

Buenas!!!

Fui ayer a donde me recomendasteis, y el trato genial, y de precio bastante bien!!

Les pregunté, y me aconsejaron montar una Diablo Strada detrás y una Diablo delante. Así que eso hice!!

Mil gracias por tutti amigos!!