¡¡¡¡¡ Urgente,Trevi necesita vuestro apoyo !!!!!

Muy bien, Manu.
Vamos a ver si le damos un poquillo de cosa… a este nuestro querido amigo Trevi.

Yo sólo he podido rescatar esta.
Espero se acuerde del momento, aquí, con su brother y yo.

http://img244.imageshack.us/img244/715/trevidklejorgitoqm3.jpg

:wink: :wink:

pues yo cada vez le veo mas cerca de pillarse una multi con frigorifico >:D >:D >:D

si es que foto en la que sale, foto en la que esta al lado de una multi con baul, si es que en el fondo te encanta lo del baulete :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:wink: :wink:
:wink:

Pues por aquellos entonces, creo recordar, que mi moto, que es en la que estoy apollado, no tenia baul… ??? ???

:smiley: :smiley:

Pueeeeeeeeeeessss … ::slight_smile:

¡¡ Últimas noticias “sanferminescas” de viernes por la noche !!

La cosa va en marcha. ;D ;D

Según “cabeza pelota” :uglystupid2: :uglystupid2: (mi querido amigo Trevi) no da su brazo a torcer.
Pero gracias a nuestra implacable Inmaculatta, está consiguiendo, que al menos, se pasee por las oficinas aseguradoras de España.

Pronto veremos a nuestro “Maki Golpejood” en su flamante 800 ;D ;D

vamos que lo conseguimos >:D >:D >:D

Este cabroncete…, Oscar, es duro de pelar… la cabeza pelota que tiene… el jodio :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Ayer estuvimos hasta pasada más de media noche en el chalet de Maki Golpejood, que por cierto, ha dejado un campo de entrenamiento de enduro, fabuloso.

Reunidos pues, los Manolos, Inmaculatta y su Maki y mi señora con el que redacta, entre gran surtido de ibéricos, quesito bueno, tortillita de patata farinata, patés de pavos silvestres, y el buen vino de la tierra del Maki, se llegó a la conclusión, de que posiblemente el lunes día 23, Santa Brígida, sabremos algo sobre el tema de su 750, que no 800 como erroneamente os había indicado.

A si que…, señores ! paciencia.
Mañana tendremos un resumen, si cabe, de esta breve crónica en las desmocañas que acontezcan.

:wink:

no te has equivocado , 800 que a este le lio yo para que se la lleve a Evelio y le aumente de cilindrada :2funny: :2funny:

Vamos, que lo pasasteis mal ¿No? :smiley: :wink:

Uy sí !! Fatal !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COÑIO me voya tener que cambiar de zona :smiley:

Poooos claro, tio.
Por aquí siempre serás bien recibido :wink:

Ultima hora !!

Parece ser, que la 750 de Maki Golpehood ha arrancado el domingo por la tarde, ante el inconformismo anticondicional de su querido sobrinito farinato, el cuál no se quiso subir más a consecuencia del terrorifico ruido que de ella salia.
Según fuentes oficiales de primera mano, el susodicho sobrinito, ha comunicado feacientemente, que no se subirá más hasta que no ponga unos Termiñonis en esa montura como Dios manda.
:wink:

No obstante, hoy martes, seguramente ya tengamos seguro ;D ;D

Pues no tienes tu fé ni ná… :2funny: :2funny: Trevi es el presidente y yo el secretario de la plataforma “Que bien suena una Ducati con los escapes de serie” :smiley: :wink:

Si es así lo del seguro: Enhorabuena a los premiados. :wink:

esta si que es una buena plataforma :wink:

Hola compañeros,acabo de volver de las tinieblas pero solo un momentito ;).

Festivamente la SS 750 (que no 800 como aseguran las malas lenguas ;D) arrancó el domingo y hoy viernes ha hecho su primera salidita despues del letargo.Ha sido solo una incursión a Salamanca para acercarme un momentito a ver el foro,que le tengo muy atrasado.La verdad es que parece que solo hiciese una semana que no salía.
Lo malo es que,justo cuando me acababa de marchar ha llegado Manu a verme y no hemos coincidido :(.
Bueno,quizá lo arreglemos mañana :wink:.

Vaya vaya mariconazo yo me acerco a verte a tu casa y me dice un chico con una gsx-r que te has ido.

Pues me has dejado preocupado por los nuevos amigos que te estas echando con motos japonesas y esas cosas :knuppel2:

Mañana nos vemos, eh. SI o Si :wink:

toma ya, lo conseguimos. yo ya creia que tenias qe hacer una plataforma como la de los guardarrailes :2funny: :2funny: :2funny:.

enhorabuena Trevi y gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena y sobre todo a Inma que ha sido la artifice del milagro :wink: :wink:

eso si Trevi no foto no moto:
:sinfotos: