utilizacion del chat?

pues eso…cuando indica que hay usuarios conectados…por que al mismo tiempo no se conectan por el chat?..
como funciona?
ya lo he comentado en otras ocasiones pero no tengo mucha idea de lo que es eso…pero ya que estas conectado por que n o tambien al chat?
un novato del internet: ximo

ximo,

si entras en la web arriba a la ixquierda debajo del logo ves tu nombre de usuario. ok pues todos los que estamos en los ultimos 5 minutos en la web salimos en ese listado. Si estas regsitrado eres usuario, si estas “de paso” eres invitado. ¿ok?

entonces lo del chat va por otro sistema distinto la unica manera de saber si hay alguien es entrar por el link de abajo.

por cierto veo que a la hora de comer somo smuchos los que estamos, a lo mejor seria la buena hora para el chat!

De acuerdo en lo de la hora de comer, tambien es la ,mia. Lo que no se es cual es el link por donde dices que hay que entrar, GON900SS, yo lo he intentado mil vesces y me es imposible, no se por donde cogerlo. Alguien nos puede ayudar a ximo999 y a mi?

debajo de la encuesta a mano izquierda esta el link.
si clicas dejaras de ver a ducatistas y entras en una pagina. Si clickas apretando mayusculas (shift) se te abrira en una ventana nueva (Casi mejor para no perder esta de vista)

tal como estas le dices entrar.

• no pongais un nombre muy comun porque nofuncionara
  • si conectais desde la empresa es posible que por problemas de firewall y coñas de seguridad no os deje entrar.
  • hay dos opciones para llegar una vez en esa pagina JAVA y HTML probar primero java (mas rapido) y sino va volver a probar con HTML.
  • lo que puede pasar es que entreis y no haya nadie. dejar abierta esa ventana y esperar lo que podais aver si entra alguien. Ir checkeando de rato en rato… para ver si alguien os espera.

si aun asi os fall darme mas datos para intentar encontrar la solucion.

L’ssss