V2s multistrada fallos

Buenas tardes tengo una multistrada V2S de 2025 y he notado un par de problemas.El primero es en relacion a la mini bateria que trae de casa esta moto,es de muy poco amperaje y ya me ha dejadomtirado uba vez,y oa segunda es el quick shifter.De vez en cuando al cambiar de 4 5 o a 6 velocidad corta el encendido mas tiempo de la cuenta y tironea.Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado.Un saludo

lo de la batería, de acuerdo. Pero solo una vez en un año tras tres meses sin usarla.
lo del cambio, ojo no sea que te quedas con el pie apoyando la palanca y “entiende” que tiene que cortar el encendido; toque y quita el pie.

Piensa en reclamar una batería nueva en garantía, no es normal que te deje tirado de esa manera. Revisa también si tienes algunas cosas extras instaladas en la moto que te pueden hacer algún consumo parásito.

Sobre el QS, hay gente que se queja de las “no desmo” de que no va muy fino. Si ves que no se soluciona, escribe a Ducati directamente. Son muy serviciales y escuchan las quejas. Seguro que se muchos se quejan puedan pondrán una solución, te lo aseguro.

No obstante, vigila también lo que te ha dicho el compañero. Cualquier mínimo roce la palanca hace que pegue esos tirones al “ahuecar” para meter la marcha y si no empujas la palanca hasta el fin del recorrido, tienes esos tirones tan molestos.

Tambien me pasa alguna vez de 4 a 5

Hola buenas de 5 a6 me pasa lo mismo, y de 4 a 5 también m ha pasado .
También m ha pasado k de 5 a 6 se mete como punto muerto y no m engrana las marchas ni con el embrague.
En casa salida me tira también aceite por la sobradera nose porque será debido, la tengo que llevar a la revisión del rodaje y a ver k me dicen