Según la revista Solo Moco,hay rumores más que fundadosde que…Ducati presentará en Septiembre la Ducati GP1 Stradale.
Según la revista,se tratará de una moto de tirada limitada(250 unidades) y a un precio de unos 54.000 euros(y de compradores limitados añado yo ).
Ya se sabe que cuando el rio suena es que agua lleva,…pero del dicho al hecho hay mucho trecho y…¡¡¡¡¡que viva el refranero españó!!!.
Otras noticias aparecidas en el Solo MOco y haciendo referencia a ducati,son las siguientes:
-Ducati podría tener el año que viene un equipo satélite en Moto GP…llevado por nuestro Luis D´Antin.
-Se confirma que Ducati está en números rojos,y según afirma Federico Minoli:"…los resultados,son los más débiles en muchos años…"
-Ducati baja el precio de sus recambios en un 25 %,…no en todos los recambios,solo en la mitad,…luego deberemos romper,por la cuenta que nos trae ,las partes de nuestra Ducati que si hayan sido rebajadas
Talué!
PD:menos mal que los Angry Samoans y los Hard- Ons están de gira por España…que si noooooooooo
Lo de que Ducati sacara una moto de 4 cilindros para la calle estaba más que cantado.
Primero sacarán versiones exclusivas y luego versiones normales, como es costumbre.
Saludos.
¡¡¡¡ 54, 000 EUROS (9 MILLONES) !!!, ¡pero si es una jodida moto, por favor!, desde luego si esa es la manera en la que quieren recuperar las ventas, mis felicidades a los asesores de mercado.
La locura más grande que he visto en mi vida dentro del mundo de la moto, si, ya se que la Never Ready 750 aquella de Honda valía sus casi 6 millones pero aquella tenía un motor que era innovación tecnológica, pistones ovales, 6 válvulas por cilindro, etc… y aun así se vendieron muy mal, pero esto es un jodío V4 con un sistema de distribución que tiene más años que la rueda, coño.
Por otro lado, eso de que las ventas son las peores de la historia. Al parecer la 999-749 no se las están llevando precisamente de las tiendas, no. Menudos Gestores, ahora a rebajar el recambio un 25%, señal inequívoca de que ¡ESTABAN ROBANDO A LA GENTE!.
Cuidadín,que todo esto son elucubraciones de las revistas…de todas formas,siempre habrá 250 tíos en el mundo que no sepan donde meter la pasta que tienen y se compren una ,…igual que se comprarían una nave Soyuz,una pirámide de Egipto,o un pelo de Elvis Presley.
Si es que hay gente pa tó.
Talué!
Me pregunto que hubiese ocurrido si desde siempre las Ducati montasen un motor V4,aunque con el resto de sus señas de identidad ,que no son pocas…Y ahora sacaran un V2? ¿No sería una auténtica Ducati? ¿Protestaríamos por el tacto (que a mí particularmente me encanta)alegando rudeza…?. V4 solo he probado una sosa VFR750 y estaba deseando bajarme del aburrimiento, pero me pregunto si un V4 Ducati tendría algo que ver…
Una V4 con refrigeración por aire y 2V por cilindro, unos 1000CC, 110CV y twin pulse sería la bomba!!
Pero en fin, cada uno sueña con cosas diferentes. Incluso en el mundo Ducati hay diversidad, y eso es bueno.
Saludos.
Coño Javuchi, me parece que un V4 refrigerado por aire más que un sueño es… una pesadilla. Uno de los principales problemas de los V4 es que los dos cilindros traseros refrigeran fatal, incluso con refrigeración líquida, usea que con aire ni te cuento…Yo he probado una RC30 y la pierna derecha desde el muslo a la pantorrilla se te abrasa literalmente, vamos que te salen ampollas de quemadura en toda la jodía pierna…
En cuanto a lo de la aburrida VFR, supongo que no estarás hablando de una RC30 o RC45, sino a la turística VFR750F ¿no, lolosuperbikes?.
Un saLudo.
Yo sigo pensando que donde esté el motor de agua…que se quite tó :lol:
Talué!
a mi me sigue dando vueltas la frase de uno de los castiglioni sobre una ducati V4. algo como “ducati no tiene capacidad financiera para montar una nueva linea de construcción de motores”
Ducati con motores “prestados” ¿no verdad?
ojo que yo creo que ducati puede no… pero TPG seguramente si. Si le da la gana…
de todas maneras 9kilos me parece una exageracion por una ducati “totalmente nueva”… es decir no es una MHR o algo asi sobre lo que gente con pasta pueda poner sus “recuerdos”
L’sssss
Pues si ya es caro el ajuste de válvulas en un 8V, imagínate en un 16V. O incrementan el intervalo POR LO MENOS al doble, o apaga y vámonos. Porque es que además, si lo hicieses tú, se te acaba la garantía. Vaya un chupe pal concesionario.