V4S Full vs V4S Sport

Hola a todos,

¿Me podría confirmar si la única diferencia entre una y otra es la decoración?

Es decir, le pones a una V4S la cola akrapovic y el guardabarros delantero y solo cambia la decoración?

Gracias!

Hola, creo que si…así es son la misma moto.

Hola,

así es, tan solo cambian los colores.

saludos

Pues se pagan bien los colores!

Otra pregunta, ¿Sabéis si el radar se puede instalar “after market”? Es decir, si comprase una de Segunda mano sin el, ¿Se puede instalar?

En EEUU, se pudo montar despues porque tuvieron un problema con los permisos y homologaciones, y las empezaron a vender sin los radares, y luego los podian montar por 1300 dolares, por lo que me imagino que si se podran montar, pero sale yo creo mas caro que buscar una con ellos, que no era mi caso, yo por ejemplo, la buscaba sin radares, va en gustos, a mi el trasero, a lo mejor no me hubiea importado pero el delantero no me gusta, ni en los coches que lo llevo hace año, y me da muy mala sensacion eso de que se frene el vehiculo, a parte que alguna vez me ha pillado distraido, de ir a 120, te pegas a un coche o camion que va lento, de momento, se desvia, y el coche acelera que da gusto (el mio es automatico) y como digo ni me gusta la sensacion cuando frena, ni cuando se acelera, incluso una vez llegue a llevarme un buen susto, lo tipico que vas por autovia tan trankilo, viene uno adelantando, se va a pasar el desvio, y corta a cuchillo, pues el coche empezo a encenderse luces y a frenar que daba gusto, pero es que cuando no me habia hecho aun a la idea de que pasaba, como se metio por el desvio, empezo a acelerar otra vez, y no sabia ya ni que tenia que hacer en ese momento.

en fin para gustos los colores

A ver que me dice Ducati España porque a mi si me gusta, y no encuentro la unidad que quiero y que lo monte…

En Ducati España me comentan que NO se puede instalar el radar si no venia de serie. En US si, en España no. Spain is different.

España y el tema de las homologaciones, montas unos intermitentes que iluminen mas, y si no tienes un proyecto de homologacion, otro de montaje, y otro de la itv, vas ilegal, ya sabes, muchos pollos para tan poco maiz

En fin…

por lo que tengo entendido las de e.e.u.u. ya se venden ya con el radar instalado, pero no activado por temas de homologación, una vez resuelto este tramite por Ducati con el pais, todos los que la pidieron con ella pasaran por el concesionario y se lo activaran

Efectivamente fue asi, los radares venían instalados sin poderse activar por un tema de homologación de USA (no fue culpa de Ducati)

Aparecieron algunas controversias al respecto ya que aplicaban un descuento proporcional a los clientes por esta situación pero despues para poder activarlos les pedían “creo” que unos 1000 Dólares cosa que luego quedo en nada si no recuerdo mal.

Yo pienso que si la intención es querer los radares en un futuro seria pedirla ya con ellos instalados, yo los tengo y como otros compañeros me parece un invento esencial en la moto por seguridad (los ángulos ciegos) parece una chorrada y nada mas lejos de la realidad, hay momentos que no ves a nadie pero se enciende el led avisando de un vehículo y efectivamente esa ahí.lo dicho una maravilla y un dinero mas que bien invertido.

El radar delantero ya es mas subjetivo, sigue siendo seguro pues mantiene la distancia pero es mas para descansar en largos viajes, como se puede utilizar o no pues problema resuelto.

saludos

Bueno,

Pues a falta de oferta razonable de lo que buscaba en segunda, he encargado esta mañana una V4S Sport Full, a ver si no se retrasa!

Yo estaba en el mismo caso al final decidí comprar una pero de segunda mano con un año pero viendo el mercado para ahorrarte menos de un 10% al final te la coges nueva en algunos casos de particulares si tienes en cuenta la garantía que pierdes y lo que tienes que pagar por la transmisión de nombre te sale hasta más cara el problema es que todavía hay poca oferta

En esas he estado yo, muy poca diferencia, y muchas son algo que quería tener…

Parece que en menos de un mes, en mis manos!

Pues ya te la van a servir con rapidez para la Pikes Peak me dieron junio de fecha de entrega, y ahora le están dando de fecha de entrega septiembre.

No hay por falta componentes
Yo e tenido suerte una semana moto en concesionario y matriculada

1 me gusta

Me han dicho finales de Marzo confirmado… y mira que he insistido veces… ya me joderia que no cumplieran, ya…

Pues… poco retraso al final! Mañana en mis manos!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena, ya contaras… :wink:

saludos

Enhorabiuena y a disfrutala.