JAHLIVE la balada de MANOWAR en ingles o aleman es "HEART OF STEEL" del album "KINGS OF METAL",vaya pedazo de cancion se me ponen los pelos de punta .... :supz: :supz: :smt035 :smt035
eso es, aunque la de aleman aparece en el dico recopilatorio “Warriors Of The World” creo recordar!!! grandisima balada , siempre me han gustado mucho!!! junto KISS, Sepultura y Baron rojo, marcaron mi tierna juventud osea de los 12 a los 18 añitos
Coming around again de Carly Simon
one more night de Phil Collins
unbreak my heart de Toni Braxton
never say goodbye de Bon jovi
say you say me de Lionel Richie
JAHLIVE la balada de MANOWAR en ingles o aleman es "HEART OF STEEL" del album "KINGS OF METAL",vaya pedazo de cancion se me ponen los pelos de punta .... :supz: :supz: :smt035 :smt035
eso es, aunque la de aleman aparece en el dico recopilatorio “Warriors Of The World” creo recordar!!! grandisima balada , siempre me han gustado mucho!!! junto KISS, Sepultura y Baron rojo, marcaron mi tierna juventud osea de los 12 a los 18 añitos
Si,si tierna je,je,je .La mia la marcaron tb esos grupos,Metallica,Sepultura,Manowar,Iron Maiden,Skid Row,Los Suaves,Soziedad Alkoholika…y ya luego me pase a algo un pelin mas duro (si cabe) a los Napalm Death,Kreator,Cradle of Filth,Vader,Dimmu Borgir,Impaled Nazarene,Inmortal…vamos q segui cultivando el lado “tierno”