Va siendo hora de dar un rulo ¿no?

Viendo el pronóstico del tiempo para el fin de semana ::), creo que va a estar estupendo para dar una vueltecilla :smiley: :smiley:
El sábado, después de comer.
El domingo, después de desayunar.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ó no ^-^ ^-^

;D

Pues yo he oido que viene una ola de frio ???
y lo cierto es que me he quedado con un mono de moto, que no veas…pero este finde imposible…se la tengo que llevar a Evelio… ::slight_smile:
si al final salis…disfrutad por mi :wink:

Leti es por lo de las pastillas ???

pues yo sintiendolo mucho no voy a salir no quiero volver a utilizarla :cry: por si sale un posible comprador.

mientras no cambien las cosas

Pues a mi si que me gustaria ir !!! pero ya veremos haber que pasa… el sabado por la tarde seria una buena opcion ! ya veremos como se tercia el finde :wink: :wink: :wink: Que mi tengo un mono que empieza ha ser gorila. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

no exactamente :, ya sabeis que la mecanica y yo, no nos llevamos muy bien…la dirección que esta un poco floja, y no se si es por que tiene los discos alabeaos u que???..asi que ya dira el jefe haber que tiene :stuck_out_tongue:

si pero es lo que comentamos, si antes de cambiarlas no lo hacia y no se han golpeado las llantas ni los discos pues seria mucha casualidad pero no imposible.

Otra opcion hubiese sido poner las viejas eso si cada una en su pinza por que de lo contrario te haria el mismo problema.

Ya veremos el sabado lo que tiene la pobre monster, aunque creo que tiene la misma enfermedad que la mia, la falta de kilometros.
La mia esta en la UCI, y la tuya tiene un proceso gripal, con estar 7 dias sacandola a dar una vueltilla espero que se la pase >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
muy bueno lo del proceso gripal ;D
pero la verdad es que se ha mal acostumbrado…será vaga la tia :buck2:
la moto…eh! que hablo de la moto :smiley:

bueno pues entonces nos vemos en desmoracing. :wink:

Pues el sabado por la tarde, pero no muy tarde si que me hace dar una vuelta por salamanca con la moto, ademas voy sin paquete si alguien se anima de por aqui cerca que me lo diga para no ir solo :wink: que os parece, salimos o lo dejamos para otro dia, como digais :wink: :wink: tengo ganas de andar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Otia, tio, Oscar !!! :o :o :o :o :o
De verdad que te vienes a hacer unas curvillas a Salamanca ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Pues… sinceramente, yo que tú no lo haría.
Date cuenta de una cosa: después de salir de DemosR, nos piramos rápidamente a comer, para salir al rulo a eso de las 3,30. En lo que llegamos a la sierra, tomamos algo por allí y volvemos para Salamanca, se nos hace de noche. Si tú luego te tienes que volver pa Puce… :\ :\ :\ vas a llegar un pelín tarde ¿no?
Otra cosa que puedes hacer: te vienes a DesmoR y luego salimos los tres de allí. Comemos en casa y listo.
Qué te parece, pequeño churumbel ?? ::slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Cuanto se tarda en dar una vuelta por la sierra?

Pues se tarda lo que quiera uno tardar porque hay sierra para rato. Aunque si vas con Jorge tardaras un poco menos de lo normal que se sabe las trazadas y va lanzao el amigo. Asi que ya me contareis.

QUien pudiera acompañaros?

:buck2: :buck2: Casi que si se me va ha hacer muy tarde, dejamos la vuelta para orto dia :stuck_out_tongue: y nos vemos donde evelio , si se puede entrar de la gente >:D >:D, vamos a tomar desmo racing!!! >:D >:D >:D >:D :crazy2: :crazy2: :crazy2: que yo tengo que hablar con el tambien para hacerme unas cosillas a la moto para el circuito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mañana hablamos, Oscar.
Tú vete pensando en el tema.
Como muy tarde, prodrías estar en casa sobre las 19,30 h.
Además, con una 1098… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: por la autovía… :smiley: :smiley:
:wink:

Pues de la autovia a la carcel de villanubla :police: :police: :police: tal y como estan las cosas!!! me cogen y… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

QUE SI SE ANIMA ALGUIEN A IR PA YAAAAAAAAAAAA??? >:D >:D >:D >:D >:D >:D DE 179KMS POR HORA NO PASO!! :crazy2:

Ay, Oscar lo que te perdiste !!
El domingo, que se despejó por completo, salimos 4 amiguetes… y no veas lo bueno que hacía: 18 graditos en plena sierra :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jo que putada :tickedoff: yo al final no sali ni por aqui!!! :\ :\ se me hizo tarde y unos colegas se fueron a dar un rulo, yo no pude ir :tickedoff: :tickedoff: .
Otra vez sera :o

Anímate este finde… que hacemos algo :smiley: