VACACIONES VERANO 2006

Ya sabeis donde vais a ir este verano por vacaciones? yo tengo ya casi decidido donde posiblemente pase esos dias, ahi os dejo mis ideas:

1. Cantabria, ya he estado dos veces y no me canso de ir :smiley:
  2. Islas Canarias, tambien he ido una vez a Tenerife y quiero volver de nuevo alli y a visitar otra isla, aun no me he decidido por cual .(las papas arrugas con mojo picon me chiflan) :smiley:
  3. Escocia, opcion mas lejana, pero ahi esta. :roll:
  4. Paris, Eurodisney, por llevar alli al niño :smiley:

EN MOTO???
ESCOCIA…SIN DUDAS…ME HAN HABLADO MUY BIEN DE UN VIAJE POR ESAS TIERRAS EN MOTO…UN COMPAÑERO DEL DUCATILEVANTE EN MULTI

Ya sabeis donde vais a ir este verano por vacaciones? yo tengo ya casi decidido donde posiblemente pase esos dias, ahi os dejo mis ideas: 1. Cantabria, ya he estado dos veces y no me canso de ir :D 2. Islas Canarias, tambien he ido una vez a Tenerife y quiero volver de nuevo alli y a visitar otra isla, aun no me he decidido por cual .(las papas arrugas con mojo picon me chiflan) :-D 3. Escocia, opcion mas lejana, pero ahi esta. :roll: 4. Paris, Eurodisney, por llevar alli al niño :D

Escocia se sale…en verano.

mi intencion es estar unos 15 dias de viage en moto y una de las destinaciones es la IIIKDD, osea que un viage por el norte de españa ( galicia, asturias, navarra, la rioja, pais vasco… no se si alguna zona mas :wink: ) pero dependera de lo de siempre, Money money :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

los otros 15 dias aun ni idea :smiley:

en moto me molaria por escocia, eso esta claro, pero si vas con familia en moto se hace dificil :smiley:

:smt026

Tengo idea de ir con la duca en verano a Espana (la Vila) . No voy hacer el viaje solo. Me va a acompanyar un ex companyero del curro. El tiene otra Monster…
El trayecto seria el siguiente .Salida desde Zona Heidi (Suiza) hacia Genova. Ahi cogemos el barco con destino Barcelona.
Que ganas tengo que llege el verano! uufffff . Esque con este frio que hace ultimamente estoy fatal :cry: .

:smiley:

EN MOTO??? ESCOCIA.....SIN DUDAS....ME HAN HABLADO MUY BIEN DE UN VIAJE POR ESAS TIERRAS EN MOTO....UN COMPAÑERO DEL DUCATILEVANTE EN MULTI

Si pero… depende de la época del año, porque ya sabes que les llovió todos los dias :cry:

Yo todavía no lo tengo claro, pero seguramente será un crucero por las Islas Griegas. :wink:

Si el tiempo y las autoridades no lo impiden…un colega con una R 850 y yo nos vamos a Italia en moto 10 dias y filmarlo,vamos,una especie de rumbo a tardaria pero en vez de 2 bmw,con una duca y una bmw

rumbo a tartaria,perdon

mi intencion es estar unos 15 dias de viage en moto y una de las destinaciones es la IIIKDD, osea que un viage por el norte de españa ( galicia, asturias, navarra, la rioja, pais vasco... no se si alguna zona mas :wink: ) pero dependera de lo de siempre, Money money :P :P

los otros 15 dias aun ni idea :smiley:

Pues esa misma intencion tengo yo, ya nos veremos

IIIKDD ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

L´ssssss

yo ya lo tengo decidido y reservado A POZO IZQUIERDO GRAN CANARIA a un albergue, al centro internacional de windsurf,se lia que te cagas conoces a un monton de gente de todas las razas y especies,

:smiley:

Este es mi primer Post, iba a presentarme primero, pero no agunte las ganas de escribir!!! 8)

Me voy a Canada 15 días, dicen que es muy bella en esa epoca del año… y en todas creo!!!

No me voy en Duca!!! :frowning:

Si el tiempo y las autoridades no lo impiden...un colega con una R 850 y yo nos vamos a Italia en moto 10 dias y filmarlo,vamos,una especie de rumbo a tardaria pero en vez de 2 bmw,con una duca y una bmw

yo tambien me voy con mis amigos a italia en moto ( mis vacaciones son siempre en moto y son inolvidables…) en este caso queremos ir por la costa y volver probablemente por el centro de francia…ya llevo ahorrando un tiempo, estoy muy ilusionada!!! :smiley:

Si vienes por Santander ya sabes que tienes casa, tu y todos los que quieran pasar unos dias :wink:

Vs

Yo no se donde ire… pero a inglaterra seguro que dos o tres veces en veranito :wink:

Vs

Si vienes por Santander ya sabes que tienes casa, tu y todos los que quieran pasar unos dias ;)

Vs

haber si passamos los 15 dias en santander :smiley: :smiley: :smiley: ke no lo conozco :lol: :lol: :lol:

ke desmoibz ,vamos palla antes de la kdd :stuck_out_tongue:

Tengo unas ganas de que llege el verano y tirarme en la playa…

Aprovecharé y subiré a la COSTA BRAVA. Iré a ver a un matrimonio amigo, conoceré a su retoño (lo esperan en Marzo), y a disfrutar de aguas cristalinas, paisajes y acantilados espectaculares y, por supuesto… LAS 365 CURVAS (Hospitalet - Tossa? No recuerdo bien). Subir hasta Francia (y un poquito más) parejo a la costa es increible. A la izquierda, bosuqe meditirraneo, y a la derecha, salvando acantilados de varias decenas de metros, el Mediterraneo… Hay curvas que tienes la sensación de estar sobre el mar… Es Increible…

Y luego volver por el Pirineo, pasando por Andorra, hasta Zaragoza.

Luego me tocará cumplir e irme uno días con la novia. Aún por decidir el destino, a ella le apetece Norte… Ojo, encantado de ir tb con ella… :wink: :wink: :wink: :wink: ; aun que sea en coche… :cry: :cry: :cry:

Que sepas que tengo un poster del tarod rovira en bolas con traje de cuero… :twisted:

No es coña (lo de venirse, lo del tarod si), pero no 15 dias se entiende… a no ser que seas rubia, metro setenta, 90-60-90, y traigas muchos billetes de 500€ para convencer a la maquina de reñir… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Que sepas que tengo un poster del tarod rovira en bolas con traje de cuero.... :twisted:

No es coña (lo de venirse, lo del tarod si), pero no 15 dias se entiende… a no ser que seas rubia, metro setenta, 90-60-90, y traigas muchos billetes de 500€ para convencer a la maquina de reñir… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

y si te digo que soy rubia :wink:

por cierto, lo del poster de carod-rovira… estas enformo, que imagen mas gore :smiley: :smiley: :smiley:
ufffffffffffffffffffff que mal rollo :lol: :lol: :lol: