Hola, compañeros, me gustaría, saber,si alguien ha hecho esto ,
La idea es vaciarlo parcialmente, solo pretendo, ganar un poco, mas de sonido, y ya que unos escapes decentes, valen mas de 2500 euros y no estan homologados, y esteticamente los escapes originales, me gustan mucho, y al al ser originales no habría problemas con la gc, en principio
Esto sería perjudicial para la moto
Alguie tiene alguna foto, de como es el interior de el escape
SALUDOS
Olvídate de la locura por la que acabas de preguntar jajaja ;D Tio no toques la moto, que te la vas a cargar y bastante cara es…
Con los civiles supongo que no, por lo menos por mi zona no se meten en esas cosas.
Con la ITV, cuando la vayas a pasar, puedes tener un problema si te comprueban el nivel de ruido.
No pasaras ITV, tendrás que buscar unos nuevos y te gastaras una pasta. Deja los originales y busca unos Akra o Termi, a la larga te saldrá mas barato.
Hola!!! Yo no te voy a decir que hacer o que no hacer, aunque yo no lo haría si que podrían intentar buscar unos de segunda mano y hacer experimentos con esos.
Un saludo.
Yo tengo una v4 también desde hace poco y hay que hacer algo con el tema de los escapes, son el auténtico infierno jajaja… he tenido bastantes motos entre ellas Ducatis y lo de este modelo es brutal… unos cuántos años con esas calentadas y ya veremos que tal le sienta a la electrónica y demás. Lleva un pedazo de catalizador que no deja respirar a la moto.
Lo que me fastidia es el dineral que cuesta cambiar el escape, 1600€ como mínimo y eso solo el escape. Después mapear o colocar el upmap otros 350€. Ay mae…
Soy un enamorado de los sistemas de escape…
A mi M695 le puse el kit Termi completo. Me costó 725€ aprox de segunda mano hace ya unos años. Nuevo costaba unos 1300€. Mi moto me costó unos 9000€ nueva.
Por regla de 3 simple, tu moto vale mínimo 25000€. Un escape de 1600€ + 350€ suman casi 2000€. La verdad que no lo veo exagerado! Es dinero? Por supuesto. Pero lo veo relativamente razonable. Piensa que es una superbike V4.
Invierte en un buen sistema de escape. Siempre que puedas, claro. La moto va mucho mejor y lo vas a disfrutar como un enano! Eso no tiene precio.
Pero por favor, no caigas en el error de comprar algo chino de calidad dudosa… No es la mejor opción
Yo no pretendo decir lo que tienes que hacer, simplemente y eso es cierto, que no pasarás ITV y una vez roto el original, tendrás que buscarte otro para pasar la itv. Esta claro que la linea completa termi o akra esta sobre los 5000e mas montarlos y los silenciosos solos sobre los 3500e. Otra opción es el mercado de segunda mano, que debido a la juventud de la moto, creo que las oportunidades son escasas e igualmente caras. Una vez sabido esto, la decisión solo puede ser tuya. Yo solo trato de echar un cable y como digo, es mi humilde opinión. El que tiene que rascarse el bolsillo es el que tiene la decisión.
Un saludo
Joder un escape que vale un pastón, como que no lo veo
Yo tengo una v4 también desde hace poco y hay que hacer algo con el tema de los escapes, son el auténtico infierno jajaja… he tenido bastantes motos entre ellas Ducatis y lo de este modelo es brutal… unos cuántos años con esas calentadas y ya veremos que tal le sienta a la electrónica y demás. Lleva un pedazo de catalizador que no deja respirar a la moto.
Lo que me fastidia es el dineral que cuesta cambiar el escape, 1600€ como mínimo y eso solo el escape. Después mapear o colocar el upmap otros 350€. Ay mae…
Voy a ser un poco malo y a los que tenéis motos de 20k€ os voy a decir que si podéis gastar esa pasta, también podéis gastar 1600€ en escapes jajajajaj >:D >:D
Refloto el post, a mi tambien me interesa.
Desde luego vaciar el escape de serie sin tener otro de repuesto es una temeridad, pero y si lo tienes??
A mi tb me gusta el escape de serie esteticamente, pero el catalizador es un tapon q hace calentarse a la moto una barbaridad, y vaciarlo es una opcion muy buena (teniendo otro para itv, desde luego)
La pregunta es, como es por dentro para poder vaciarlo?? Es un trabajo sencillo?? Eso es lo que pregunta el compañero, alguien puede contestar a ello??
¿Pero habéis considerado el macarrismo que se os va a quedar?
podéis probar a quitar la cola entera y arrancar, lo que os va a quedar no sera muy diferente en cuanto a sonido.
Refloto el post, a mi tambien me interesa.
Desde luego vaciar el escape de serie sin tener otro de repuesto es una temeridad, pero y si lo tienes??
A mi tb me gusta el escape de serie esteticamente, pero el catalizador es un tapon q hace calentarse a la moto una barbaridad, y vaciarlo es una opcion muy buena (teniendo otro para itv, desde luego)
La pregunta es, como es por dentro para poder vaciarlo?? Es un trabajo sencillo?? Eso es lo que pregunta el compañero, alguien puede contestar a ello??
Viendo la que hay que liar para ponerle los Akrapovich no se antoja un trabajo fácil y cómodo.