Vais a Jerez????

Hola paisanos!!

Al fin he conseguido entradas para bajar a Jerez (joder que complicada esta la cosa… ) todo el puñetero dia con internet y al telefono… pero… a las 5 de la tarde, cuando ya iba a tirar la toalla… un colega me llama y dice que ha conseguido las 5 ansiadas entradas que buscabamos en tribuna.

Ya estoy nervioso puesto que sera la primera vez que baje… y tengo unas ganas tremendas.

Vosotros vais a bajar?

uyyy… ya esta chungo lo de las entradas?.. lo tenia olvidado… yo espero ir… pero alli nos vemos… que seguramente me acerque desde Algeciras…voy a mirar lo de las entradas…gracias por recordarmelo… :wink:

Pixies…

Nosotros despues de andar buscando por paginas de internet, agencias de viajes, amiguetes, pidiendo favores…

Al final mandamos un fax al circuito de jerez (porque los telefonos no paraban de comunicar) y nos llamaron para las entradas.

Date prisa… que la cosa esta jodida.

pozi…pozi… voy voy…gracias…

Carlos si quieres un consejo;si vas en moto…no hay problema porque puedes entrar y salir cada muchas horas y sin contar los embudos que se hacen pues puedes.Pero si vas en coche…LLevate desayuno comida y cena para el sabado y desayuno y comida para el domingo.Porque si no no entras ni con el pase de aparcamiento del coche en tribuna…si con las entradas que valen 150 euros,la guardia civil a las 5 de la mañana del sabado al domigo ya no te deja entrar con el coche al ciruito.Y en moto vale que cvale.Mi consejo es comiditas y alli desde el sabado hasta el domingo, ya dormiras en tu casa jejejjeje.Y por cierto lomismo nos vemos por el puerto un viaje relampago que parece que vamos a hacer.chiao.

Capiresa… bajar en coche? que va…

Anda que no voy a ir yo chulo con mi ducatona S2R…

jejejeje

Saludos!!!

:2funny:

lo mismo nos vemos… me acerco desde algeciras…pero voy y vuelvo todos los dias… solo es una hora en autovia… y tengo casa aqui,…lo unico malo es que mi curre aun me deja hacer planes…conforme se vaya acercando la cosa… ire sabiendo…
chao… nos vemos

Hola a todos, sabeis algo de como esta el tema de las entradas???

Esque nos ahora nos ha dao por irnos y supongo que tendremso problemas para hacernos con entradas, aparte de los telefonos de circuito y de la venta de entradas del corte ingles, sabeis algun sitio donde pueda hacerme con entradas que no sean de pelouse.

Plis cualquier consejo me vale, que soy nuevo en estos saraos jaja