vaje a la isla de man (tt)

alguien ha ido…
el proximo año me gustaria ir alli o al speedweek ducati…
informacion?..
precios?..
alguna web?..
decidme cosas…

Yo al TT si que me apuntaría Ximo,pero claro es q es el mes entero, habría que pillar el último finde q es el auténticamente guapo y vivir el mad sunday desde dentro.
Hace algunos años hice una pequeña web sobre ese temita.
A ver… uuuuuummm www.iespana.es/zabala y allí en el apartado de la isla de man tienes algunos mapas y un gran homenaje a Santi Herrero que murió en la milla 13 pilotando su ossa 250 monocasco.

En la web de www.madriders.com también hay un extenso reportaje que ha escrito uno de ellos que estuvo el año pasado.

SaLudos

cabo…un poco pillados los de madriders!!!..bueno…un poco bastante… 8O
gracias, por que en lo referente al TT, esta muy bien y bastante detallado…, me guardo la web, para estudiarmela un poco…
gracias…

Yo al TT si que me apuntaría Ximo,pero claro es q es el mes entero, habría que pillar el último finde q es el auténticamente guapo y vivir el mad sunday desde dentro. Hace algunos años hice una pequeña web sobre ese temita. A ver... uuuuuummm www.iespana.es/zabala y allí en el apartado de la isla de man tienes algunos mapas y un gran homenaje a Santi Herrero que murió en la milla 13 pilotando su ossa 250 monocasco.

En la web de www.madriders.com también hay un extenso reportaje que ha escrito uno de ellos que estuvo el año pasado.

SaLudos

ximo cuidado que alli no esta el cielo de las motos.
me gustaria ir tambien, me avisas el prox anho, talves me de una vueltita y tomarnos unas cervecitas.
daniel