Me alegraré un montón si gana. O no, porque entonces dirá que es porque ha hecho una moto con sus indicaciones que es magnífica y que Ducati no sabe ganar sin él.
Pues yo me alegraria porque Ducati gana, pero como tu bien dices, Yors, no nos lo vamos a quitar de encima jamas!!! Casi me atreveria a decir, que no quiero que gane!!! Lo siento, es lo que pienso, aunque luego veo las carreras y no hago mas que pensar en que gane!! :wall: :wall: :wall:
No sé, hoy estoy optimista… No veo porque Ducati no puede sacar una moto competitiva con un tipo de chasis ajeno a su historia hasta la fecha, si KR fue capaz de hacerlo…
Otros días pienso que es casi imposible…
No sé, ya veremos, pero me da que donde más retraso puede llevar la marca roja es en la electrónica, poco desarrollada en temporadas atrás.
Pues yo creo que la entrevista está muy bien, Valentino dice lo que piensa y yo en ningún momento interpreto que le carge toda la culpa a Ducati, de hecho hay en una frase que dice: “Pero si comparamos con el pasado donde logré ganar hasta 11 carreras, creo que la situación es muy diferente y no es un problema de Ducati, es un problema también mío, porque los rivales son diferentes, son más jóvenes y más fuertes que en el pasado”.
Yo sinceramente me alegraría que ganara carreras e incluso el mundial, lo primero por Ducati y después por él, pero también creo que va a ser muy complicado.
Yo no soy rossista pero lo que tengo claro es que ducati hizo un pepinazo cuando ganó el mundial Stoner, y si éste era el único que dominaba la bestia, a Rossi le sobran cojones para darle al mango más que Stoner.
La pregunta es como irán los demás.
yo recuerdo las 1ªs temporadas de rossi en 125, 250 y 500 con aprilias pata negra y la honda lo mismo (aunque fuera pintada de las cervezas) y tambien lo recuerdo por los suelos y con fama de simoncelli (R.I.P.), que le pregunten a aspar
La historia es que talento tiene, pero y cuerpo?
la edad no perdona, y con ésto no quiero decir que sea un abuelo, pero llega un momento en que se pasa de lo alto del podio al box de un año para otro. Le ha pasado a todos.
Pero eso es ley de vida, les ha pasado a todos y les pasará a todos, o creéis que Marc Márquez por ejemplo estará compitiendo dentro de unos cuantos años.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me jode que se ningunee a stoner recordando su año de “balleta” y no se tenga en cuenta la honda que tenia, del LCR (lejisimos de ser oficial) y aun con ese carropolos se caia por querer ir con los 5 primeros.
que en el foro haya gente que ame a rossi sobre todas las cosas lo respeto, pero que se menosprecie al piloto que nos hizo grandes en motogp me jode sobremanera, la verdad.
el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos donde llega stoner y veremos lo que significo rossi para ducati
exacto, pero muchos no lo entienden
y retomando el tema del post, respecto a la entrevista, leo que tienen problemas de adaptacion con los bridgestone, despues del chantaje que hizo a ezpeleta en el 2007, que nos jodio una ventaja para el 2008 ahora que esta en ducati, esa marca que exigio llevar, le esta jodiendo a el, ironias del destino.
Ha ganado 9 campeonatos, tiene miles de fans, es un tipo mediático…y eso endiosa, la pena es que haya gente que anteponga el beneficio particular al general.
La historia de siempre, unos nacen con estrella y otros estrellaos.
Esta misma semana leí una entrevista a Preziosi y confesaba que el 90% de la moto es nuevo, que ésta permite variar más y mejor la distribución de pesos, y que también les permite variar la posición del motor, entre otras cosas… Igual no es la línea de Ducati, o lo que muchos de vosotros desearíais, pero a priori parece que será una moto un poco más “sencilla” de ajustar… Si a esto le unimos que Rossi está en forma (no lesionado) y que debe ser el primero (junto a todo el equipo Ducati) que quieren quitarse el mal sabor de boca de 2011, pensemos en positivo…
Nadie desearía más que yo verlo campeón del mundo de nuevo, pero con que pueda pelear por la victoria, yo ya me conformo. Para 2013 otro gallo cantará…