Valentinooooooooooooooooooooo, oe, oe, oe, oe, oe.

Impresionante como anda la japo, a la radio con ruedas no se la veia ni al fondo de la pista. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Es como una mancha en la compresa, cuando esta a punto de terminar el andres. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hasta una compresa con alas anda más que el hierro ese, :2funny: :2funny: :2funny:
Y como siempre, que conste en acta. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago. :2funny: :2funny: :2funny:
Un beso cachorros.

:smiley: >:D - algun gilipollas incluso me ha quitado un karma por mi felicitacion a Rossi… vaya pandilla de mamarachas. :2funny:

Ya tardabas en no pinchar… :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me esperaba tu post ;D ;D ;D ;D ;D
ke se preparen las japos ke han encontrado el fallo en el peso de la moto y el milindi 5 ;D ;D ;D con lo feo ke es el capullo >:D

vs

Tronko no te preocupes por los karmas. Mira los que tengo yo, y ya diras lo que toca. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Este año…pá las Chamajas!!! :tickedoff:

Ya llegarán tiempos peores para las Ducas!!! :tickedoff:

Hay que reconocer, que Valentino, ha hecho un carrerón, y el del ketchup también…y ASIMO, pues en su línea, pero ahí está, primero …

Os subo uno :wink:…a Frankye…por feo :stuck_out_tongue: y a NuTTs…pos tambien :2funny: :crazy2: :wink:

Que coño!!! ronda para todos!!! Hay que ahogar las penas!!! :buck2:

L´sss

no se quien te habra quitado un karma,pero de ahi a llamarle gilipollas…

si te lo quito yo tambien lo soy??a mi tambien me quitan pero no por ello les insulto y es que me da igual…

L´ss

Enhorabuena frankye y disfruta mientras te dure pequeño >:D que lo bueno si breve dos veces bueno…eso si, jonda con su supermaquinaria de guerra desplegada y no se come mucho que digamos … las migas de ducati y yamaha :2funny: :2funny: :2funny:

pd: krusty, estas mejor con el casco puesto.

me alegro por Vale!! se lo ha ganado. y Lorenzo impresionante, eso es tener un par…
Melandri, esperemos que siga con esta linea, por lo menos 5º no ha estado mal.

Tambien me da igual peeero, parece que la gente no entiende de las karmas. Parece ser si alguien no piensa igual que tu pues merece la pena quitarse un karma… y no es asi.

Cada uno que haga lo que quieran y que tengan su opinion tambien.

Si yo te quito un karma soy suficientemente capaz de decirtelo a la cara… 98% de la gente en ducatistas no son capazes, esconden tras su ordenador.

Que grande eres FIDO!!!

Vaya tontá lo de los karmas… :crazy2:
Ahi estan los molinillos machacando a las cafeteras :angel:Vaya duelo interesante, jeje :2funny:

Hombre, fue el unico de capaz de plantarle cara a Rossi, y ya esta 1º del mundial ;D

clarooo y por eso les tienes que insultar??

si no te lo dicen a la cara pues ves tu y diles que son gilipollas :wink: :wink:

L´ss

no lo tomes tan personalmente… eras tu? quieres hablar conmigo en persona fuera del foro?

Señores, karmarsos, :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es pa tanto conio, que solo es una tonteria que ponen ahí en la esquinita de arriba a la izquierda, casi como el baño, al fondo a la derexa. :2funny: :2funny: :2funny:
Mal, Mal, esa no es la actitud, si te quitan un karma, por karma xiquiyo, :2funny: :2funny: :2funny:
No paza na, ez que ze ma pegao el azento gaitano, conio. :2funny: :2funny:
Preocupate zolamente de si acaba en 5, lo demás no tie importazia, :2funny: :2funny: :2funny:

ahora si que pega frankye, pon la foto del toro, que la cosa esta tensa :2funny: :2funny: :2funny:
hay que ver como se enciende el personal…karmita pa los dos…nutts por: el hombre enojado +1
y frankye: por que to le da igual (solo si pones la foto) +1

Hola moss, digo joe donde sa metio este tio, que no da señales de vida???
Muchas gracias por darme la enhorabuena, como todo lo breve dure mucho???Ganamos el campeonato del mundo otra vez chico. :2funny: :2funny: :2funny:
Y na más que recogiendo migajas. ;D ;D ;D
Un abrazo cachorro. :2funny: :2funny:

Nene, que man subio una karma, me voy a tomar unos botellines pa zelebrarlo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Espera que va la foto del toro, :2funny: :2funny: :2funny:
Impresionante que arte tie el tio. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OOOOOOOOOOOOOOleee, :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D

frankye en la foto del torero ¿kien de los dos es el malandri ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vs

Pues no se, pero me da que ese era el quinto de la tarde. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mira en lo que me he tomado dos botellines, man quitao dos karmas de esos, jejejeje
Luego cuando venga por la tarde tendre otra vez zinco.
Y claro me tendre que ir a zelebrarlo otra vez. :2funny: :2funny: :2funny: