Válvula respiradero S2R 800

Buenas tardes compañeros, me gustaría que me indicarais si sabéis dónde puedo conseguir bien de precio la Válvula de Respiradero de la S2r. De la foto es la pieza 33.

Carbon4us

https://www.carbon4us.com/es/recambios/3433-desvaporizador-de-aceite-ducabike.html

De las que hay, hay de 2 tipos, unas que llevan válvula incorporada y otras que no.

Las que llevan válvula son las “buenas”

Saludos

Gracias, que diferencia hay con esta, ya que el precio es el doble!!

Al final el del taller a quitado la válvula y la ha pegado con un pegamento especial de temperatura!!! La válvula se había abierto por la mitad. Como veis este apaño???

Lo que te comentaba, que probablemente no lleve la “válvula” en su interior.

La solución que te han dado será provisional lo más seguro, hasta que vuelva a “cascar”

Saludos

Ea pues volvió a cascar y esta vez de ruta… menuda put…!!! :wall:

Al final he comprado esta

https://www.carbon4us.com/es/monster-s2r800/5391-devaporizador-de-aceite-mono-cnc-racing.html?search_query=DESVAPORIZADOR+DE+ACEITE+&results=267#/14-color-negro

Me sabríais indicar cómo se sustituye, a priori parece fácil ya que va a rosca, pero espacio hay poco y no se lo que hay que desmontar para facilitar la sustitución ni con que llave se afloja. Haber si tenéis algún consejillo!! Gracias.

La mia de la Multi 1100 tambien se me partió y se quedó abierta. La desmonté , la limpié a conciencia y la pegé con un Nural especifico. (no recuerdo el numero).
Le he echo unos 2000kms y hasta la fecha va bien

Pues a mi me la han pegado 2 veces, la segunda con un pegamento específico y de temperaturas (vamos la leche según el mecánico!!), las Dos veces en menos de 2000km… y ya se acabo de pegar y la voy a sustituir.

Sitio hay poco yo la desmonte con la llave de fleje de los filtros de aceite, con eso se hace el apaño

Ok, buscare una llave de fleje lo más pequeña posible. Hay que desmontar algo para facilitar la maniobra??
Gracias

Hombre si quitas el depósito seguramente te cueste menos, posiblemente lo puedas hacer desde arriba. Pero lo veo demasiado trabajo para lo que es.
Con la llave fleje quitando el sillón y levantando el depósito te vale

Bueno pues instalada queda, ahora solo me queda la limpieza de todo el aceite que tengo por todos sitios el cual hace que salga humo blanco por todos sitios jajajaj
Os dejo una imagen, en la cual veréis que he arañado un poco el vaporizador!! Lo que tiene el no saber…
Deciros que he puesto el vaporizador que no lleva la válvula dentro, la de CNC Racing, espero que todo vaya bien ya a partir de ahora!!:+1:t2::stuck_out_tongue_winking_eye: