Alix
29 Octubre, 2004 16:08
1
… pos eso… que en CHESTE nos veremos unos cuantos no???
ganas que tengo de salir del curro hoy!!!.. preparar cuatro cosas y ale !!! rumbo valencia mañana!!!..
eso… que unos cuantos nos veremos este finde “in person”… y los que no veniis… ya nos veremos!!!..
qué ganas d’irmeeeeeeeeeeeee!!!
L’sssssssssssssssssss!!!
Hola Alix:
Supongo que mañana vendrás a la cena que organiza Ximo, no?
Bimba916 y yo estaremos por allí ayudando a llevar al rebaño a la cena que hay mucho semaforo…y por lo que he oido seremos unos 80 8O
Alix
29 Octubre, 2004 16:50
3
claaaaaaaaro que voy a la cena… bien… me engancharé a vosotros dos!!.. que los semáforos son mi perdición…!!!
80!!! molaaaaaaa… hasta mañana!!!
bizen
29 Octubre, 2004 16:52
4
A ver si por fin nos conocemos eh?
SALUD Vss
Alix
29 Octubre, 2004 16:54
5
pero vienes BIZEN???.. genial… 8) allí estaré…
Nosotros iremos en una scoopy150 plata, la 916 está en el salón de casa desmontada…
allí nos veremos
Alix
29 Octubre, 2004 17:01
7
pues me voy al salon a ver esa bellezaaaaaaaa!!!
jejejejjejeee…
bizen
29 Octubre, 2004 17:02
8
La “faena” es que tengo que ir en coche ( con un nissan , no lo digas muy alto ) pero si , ya os buscare, alli donde rujan las ducatis, alli buscare.
SALUD Vsss
bizen
29 Octubre, 2004 17:20
9
Por cierto, las entradas estan numeradas, ¿ se respetan los asientos ? si es asi como os colocais los de pasion ducati todos juntos ( he visto alguna foto)
SALUD Vsss 8)
Nosotros estamos en la grada sur, mira si está lejos que hay autobus y todo para llegar desde la entrada, y es que tenemos invitaciones (por la patilla vamos), pero lo normal es que la gente de Ducati se ponga toda junta cerca de la curva doohan, creo que es la grada azul…