Vamos a diseñar mi casco,oks??

Bueno,tras buscar y buscar entre los cascos que hay en el mercado,me he comprado un RX-7 , y como los diseños no me gustaban,he decidio comprármelo en blanco y pintarmelo a mi gusto :coolsmiley:

De lo que he visto por la red,ya hay un favorito,pero…solo he encontrado un par de fotos en la web de Aldo Druddi,y me gustaria tener más fotos de este casco para poder enseñarselas a la persona que me lo va a pintar .

http://img440.imageshack.us/img440/601/suomycapirossi01lf6.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/1319/suomycapirossi02yu0.jpg

Agradecería que me mandaseis cualquier foto del casco a wisso20@ono.com (si no es mucho pedir) , o los links donde aparezcan fotos del mismo :wink:

La base del diseño es la que aparece en la foto,con unas modificaciones (sigo rompiendome los cuernos )

Gracias por vuestra colaboración

:wink:

PD: Cualquier consejo y/o sugerencia será bien recibida :wink:

el pajarito de la trasera me gustaria mas si fuera tu aguila de lorenzo lamas ;D…( recuerda que tenemos un pique pendiente… y la vespa preparada… :wink: )

no en serio… me gusta, es original… me pondre a la busqueda y captura de fotos … y pensare en alguna cosilla que podria irle bien a modo de sugerencia… ( demosle el toque femenino- macarril by clarita… :-D)

Miedo me dás,no vayas a dejar el casco como el de Penelope Glamour ;D ;D

El guiño a Lorenzo Lamas lo dejo para la chaqueta con flecos,sabes que el dia que suba a hacer una visita a los madriles me presentaré de esa guisa :smiley: :smiley:

Fuera coñas.Quiero poner el logo de ducati de los 80´s en la barbilla,el vinilo de ducatistas.com en los laterales,y en vez del pajarraco,poner SOTE (que original,no??)

Ahora,conforme vaya recopilando ideas…tiraremos de photoshop para ver como queda

:wink:

PD: Si si,que no se oxide esa vespa y ten el pañuelo y las gafas preparadas,que ahora para marzo… ::slight_smile:

Ponle una paellita o algo ya que te pones ;D ;D ;D

V’s

moooooooola.
El verde siempre me ha molado.
desecharia la idea del vinilo, no me gusta. El “sote” solo si las letras son con llamaradas o escritas en sangre. >:D

Luis, no te olvides de las siglas “M.H.” encima de la palabra SOTE :wink:

Sote, por curiosidad … q te cuesta personalizar el casco?? Un saludo

Depende del diseño,pero va desde lo mas basico que son unos 100-150 eur a unos 350 (empezando con filigranas),y de ahi,a lo que te quieras gastar.

Aun no se cuanto me cuesta la fiesta,me tengo que sentar con él y dependiendo de lo que hagamos al final.

Vorem ::slight_smile:

Ya tengo el casco en Valencia (recien traido de Andorra :smiley: )

El viernes me entrevisto con el aerografo,a ver como queda el tema ::slight_smile:

Es cierto Luis, eso no puede faltar

se puede saber quien te lo hace??? valencia… uhmmmmm!!! el mio lo hicieron allí :smitten:

Suerte y la idea me encanta!!!

Pues me temo que va a ser el mismo que te lo hizo a tí… :wink: