La verdad no tengo nada de interes que decir, pero ¿alguien tenia que ser el primero en publicar aqui no?
V,ssssssssss
La verdad no tengo nada de interes que decir, pero ¿alguien tenia que ser el primero en publicar aqui no?
V,ssssssssss
Y no…
Esto…
…no es…
…un…
suma-post.
;D
Un saludo a todos los compañeros de la zona catalana y en especial de BCN
He oido sumapost ? :
Ahora en serio. Creo que una buena oportunidad para todos aquellos de Barcelona que nos leen y que no se atreven a escribir (que sabemos que estais ahi), para que dejen de lado la vergüenza y se presenten.
¡¡¡ Venga va ¡¡¡ No seais timid@s ¡¡¡
Crec que si sabeu escriure el català, estarià bé fer-ho en aquest apartat de la zona catalana i concretament de Barcelona, no?
Ja s’ha ficat el meu nebot (el Pedro) en el meu ordinador…
:idiot2: :idiot2:
Uaaaala nen!!! mira que yo he tenido esta mañana esto abierto y me daba cosa estrenar sin tener nada que decir… SI ES QUE…!!!
SalutacionSS als BarceloninSS i BarcelonineSS!!!
ya estamos tocando los cojones
Eso eso, sobretodo uno que yo me se con una 695 que va en pelotas por la vida :knuppel2: te tengo calao cobardica ;D ;D ;D
Escribe tu en gallego yago
DUE post:1:La verdad no tengo nada de interes que decir, pero ¿alguien tenia que ser el primero en publicar aqui no?
V,ssssssssss
Uaaaala nen!!! mira que yo he tenido esta mañana esto abierto y me daba cosa estrenar sin tener nada que decir… SI ES QUE…!!!
SalutacionSS als BarceloninSS i BarcelonineSS!!!
Hay que ser mas rapido Dani, en el oeste ya estarias muerto tio ;D ;D ;D
Horrrrrrr, lo vi esta mañana por casualidad… :o ;D
Sobre lo del idioma, a este paso cada uno empezara a escribir en el idioma que le da la gana :D, lo que me pregunto si alguien podrá entenderme a mi o me quedare “incomprendido” >:D
Lo digo porque también vivo en BCN y supuestamente tengo derecho a escribir en éste subforo.
Dentro de poco haremos subforos por barrios :2funny:
Dentro de poco haremos subforos por barrios :2funny:
Haber quien tiene huevos de entrar en el de mi barrio “Ducatistas de San Roque.com”, sus rajamos a todos payos con amoto :knuppel2:
;D ;D ;D
V,ssssssss
LiderNegro post:18:Dentro de poco haremos subforos por barrios :2funny:
Haber quien tiene huevos de entrar en el de mi barrio “Ducatistas de San Roque.com”, sus rajamos a todos payos con amoto :knuppel2:
;D ;D ;D
V,ssssssss
Ya sabía yo que ese morenito de piel que tienes…
y ese bulto de navaja en el bolsillo… :idiot2: