Vamos a estrenar este nuevo foro!!!

La verdad no tengo nada de interes que decir, pero ¿alguien tenia que ser el primero en publicar aqui no?

V,ssssssssss

Y no…

Esto…

…no es…

…un…

suma-post.

:angel: :angel: :angel:

;D

Un saludo a todos los compañeros de la zona catalana y en especial de BCN :wink:

He oido sumapost ? ::slight_smile:

:smiley:

Ahora en serio. Creo que una buena oportunidad para todos aquellos de Barcelona que nos leen y que no se atreven a escribir (que sabemos que estais ahi), para que dejen de lado la vergüenza y se presenten.

¡¡¡ Venga va ¡¡¡ No seais timid@s ¡¡¡ :wink:

Crec que si sabeu escriure el català, estarià bé fer-ho en aquest apartat de la zona catalana i concretament de Barcelona, no?

Ja s’ha ficat el meu nebot (el Pedro) en el meu ordinador… :smiley:

:idiot2: :idiot2:

Uaaaala nen!!! mira que yo he tenido esta mañana esto abierto y me daba cosa estrenar sin tener nada que decir… SI ES QUE…!!!

:wink:

SalutacionSS als BarceloninSS i BarcelonineSS!!! :wink:

ya estamos tocando los cojones

Eso eso, sobretodo uno que yo me se con una 695 que va en pelotas por la vida :knuppel2: te tengo calao cobardica ;D ;D ;D

Escribe tu en gallego yago :smiley:

Hay que ser mas rapido Dani, en el oeste ya estarias muerto tio ;D ;D ;D

Horrrrrrr, lo vi esta mañana por casualidad… :o ;D

Sobre lo del idioma, a este paso cada uno empezara a escribir en el idioma que le da la gana :D, lo que me pregunto si alguien podrá entenderme a mi o me quedare “incomprendido” >:D

Lo digo porque también vivo en BCN y supuestamente tengo derecho a escribir en éste subforo. :angel: :wink:

Dentro de poco haremos subforos por barrios :2funny:

Haber quien tiene huevos de entrar en el de mi barrio “Ducatistas de San Roque.com”, sus rajamos a todos payos con amoto :knuppel2:

;D ;D ;D

V,ssssssss

Ya sabía yo que ese morenito de piel que tienes…
y ese bulto de navaja en el bolsillo… :idiot2: