varias cosas

bueno lo primero desearos a todos un desmofeliz año 2005, 0 multas, 0 caidas, 0 averias y mucha salud para ducatear( si ya se que es tarde pero que quereis no e estado por aqui, ademas mas vale tarde…)

lo segundo deciros que ace tiempo que no estoy por aqui porque no ago mas que acerme pajas mentales con la moster de los cojones y e decidido relajarme un poco ya que en este foro me desespero(aunque de vez en cuando no puedo evitar echar un vistacillo , es un vicio) y esque por capullo me e quedao parao y con una lata por pagar y veo que la monster va pa largo…

bueno, y lo tercero es recomendaros a los que esteis mas cerca( de sevilla ) a disfrutar en las carreteras de la ruta de la plata, es decir esa que va desde sevilla asta almaden de la plata o tambien la parte que se desvia para la sierra de aracena(huelva); esque e estado un par de dias por alli y e flipado de la cantidad de motos curveando que e visto; montones de curvas amplias y poco trafico con muchos cambios de rasante, coño e disfrutao asta en la lata…(tolo, zorlac esto va mas que nada pa ustedes. disfrutad cabrones)

bueno lo dicho que os vaya bien el año
Vssssssssssssssss

Feliz año, esperemos que tus deseos se cumplan lo mas posible para todos.

Respecto a lo primero que comentas, tranquilo tio, ya vendrán tiempos mejores y te podrás liar con la monstrua. Las motos y las carreteras te van a esperar de todas maneras :wink: .

Respecto a lo de no visitar mucho el foro, creo que haces bien si estás en esa situación, porque sinceramente, no este, si no todos los foros en los que te informas de cosas que te molan, te dan como una especia de sindrome de “me lo quiero comprar todo” que es la leche.

Yo esperaba tener mi monstruo hace dos meses y sin haber llegado aún la moto, tengo elegidos ya los siguientes 200 accesorios que me gustaría cambiarle :oops: :oops:

Que sea leve.

:twisted: Feliz año para todos,¿esto no lo habeis oido hasta ahora, a que no?, un saludo en especial para ti, Viti.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que es eso de la Monster de los cojones???, un poco de respeto killo,jeje, no en serio, espero que puedas tenerla pronto pero como todo en esta vida sin obsesiones.

L´ssssssssss

Ese Motoristaaaa!!!

Un abrazo tío, a ver si volvemos a coincidir en breve :wink: