Varias Preguntas...........

Hola a todos.

Necesito ayuda sobre varios temas, ahi van:

1. ¿Cuales son los desarrollos de origen de una 916 (piñon y corona) ?

2. ¿es verdad que la centralita performance para filtro y escapes abiertos de una 750ss no es mas que una centralita de 900? Habia una serie limitada de 750 ss ie sobre el 2002-2003, que venia de serie con escapes y centralita, la cual decian en varios anuncios que era la de 900ss ie 8O

Gracias.

Pasa palabra! 8O
Si por algo soy aún desmo-aficionado… :lol: :cry:

Pasa palabra! 8O Si por algo soy aún desmo-aficionado... :lol: :cry:

Por lo que veo ya eres desmo-adicto, por lo tanto a mojarte y contestar :smiley:

Desarrollo original

15/36

Desarrollo adecuado

14/36 (como en las SP)

Lo de la centralita, pues ni idea macho. Lo que sí te digo es que en aquella moto no venía de serie los escapes y centralita sino que te los regalaban además de los originales. No me extrañaría nada que fuera la misma de las 900ie…

La centralita que viene con los escapes racing de la 750 SSie, (al menos la mía) viene marcada como de ¿monster 900? otra cosa es que realmente el mapeo sea el mismo que el de la 900.

Muchas gracias a los 2

todo aclarado :wink:

creo que la que llevaba yo, en la SS tambien era de la 900.

Pasa palabra! 8O Si por algo soy aún desmo-aficionado... :lol: :cry:

Por lo que veo ya eres desmo-adicto, por lo tanto a mojarte y contestar :smiley:

No te fies mucho de lo que digan ahi donde el perfil… yo me considero un novatillo… a mi esque esas cosas tan técnicas… bufff
Pero vamos ya veo qeu te han contestado varios expertos en la materia.
L´sssssssss

Yo no veo como puede ir bien una centralita en 2 motos de distinta cilindrada con diferente diagrama de distribución y que necesitan diferentes tiempos y momentos de inyeccion.