Varios temas.

1. Este Martes aparco delante de un bar a tomar unas cañas con los colegas. La dejo en la acera, ancha, sin molestar a nadie, junto a más motos y a los 10 min. salgo a ver qué tal está… Pues mal. Está tirada en el suelo como una colilla. Casi me pongo a llorar al verla así… En el año que llevo con ella, jamás la había pasado nada.
    Parte de daños: Maneta del freno doblada (34 €) y contrapeso del manillar ligeramente arañado. La verdad es q flipé de lo sólida que es… Para que luego digan de las italianas. En fin, que el que me la tiró es un miserable, y que menos mal que no le vi irse de rositas…

2. Ojo dónde lavamos nuestras motos. Ayer me explicaron (y pude ver in situ) que muchas gasolineras, en sus pistolas de lavado a presión, meten jabones muy alcalinos, con lo que terminan “afeando” las partes metálicas de nuestras motos (botellas de la horquilla, estriberas, basculante…) Salen como unas manchitas blancas, que no se van ni de coña.

Salu2 a todos!

Cuanto capullo anda suelto… :knuppel2:

hay mucho cabron suelto >:(

ahí se hubiera quedado electrocutado al tocar la moto…
jo va…

Lamentable, pero por desgracia és así… >:(

Tengo un coche que lo estrené la noche de reyes, tengo parking,siempre procuro aparcar en lugares “seguros”. Pués lo tengo completamente destrozado a arañazos y golpes… >:(

De la moto ya ni te hablo de lo que me han echo…

Se puede decir “hijodeputa” aki??

La gente es la ostia, jamas entendere a ese tipo de gente, tienen q haber sufrido mucho en su infancia para ser asi d cabrones no?

Ya no el por tirarla q lo mismo fue sin qerer, o por irse sin decir nada, x miedo al seguro o algo, intenta levantarla o algo no? o q t ayude alguien q pase x la calle, no se…

En fin, q no ha sido nada; tened cuidado ahí fuera.

L’ssss

Que putada menudo cabron, como para dejarle comiendo sopa por un par de años sin piños. :knuppel2:
gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss

hay que decirlo mas.

Muy bueno el vídeo,…

Que hijos de puta los capullos que andan por ahí abusando de lo ajeno… Ni puta gracia hace

Es una gran pu***a.

Me pasa con el coche lo mismo que a falkety, pero yo no lo guardo en el garage, el garage es solo pa la monster. :uglystupid2:

y con respecto a la moto, ayer el encargado de puertos me echo la buya por dejarla encima de la acera, pero es que claramente le dije que si no ponen espacios especificos para motos, seguiré dejandola encima de la acera pq hay mucha mala gente que cuando ve una moto en una plaza de coche o bien la tira o bien la raya, por tanto, segiré dejandola en la esquina de la acera que es anchisima y no molesta a nadie. Ademàs esta puesta estrategicamente para verla todo el rato, así controlo a la gente que babea encima de ella. :wink: :knuppel2: