Pues lo dicho arriba, llevo ocho meses si montar en moto desde que estrellé la Mille, la ultima semana con la moto pagada, matriculada y con seguro y currando a doscientos kilometros de casa, llego el fin de semana y tengo que ir a recoger la moto en una furgoneta de la que está cayendo y llevo toda la put* mañana mirando el cielo a ver si sal un rayo de sol y puedo hacerle aunque sean diez kilometros a la s4r…
Estoy jodío…
Un saludo peña
… ha estas alturas cero km en el marcador y yo tenia pedida cita para el lunes pq pensaba hacerle el rodaje en el fin de semana…
seras…encima que estrellas la mille y ahora tienes una S4r. aunque sea en el garaje y sin poderla sacar, eso es algo que no todo el mundo puede hacer, la mayoria de nosotros si nos caemos ya podemos despedirnos, y no por 8 meses si o de por vida juer!!! osea que no te quejes, piensa en el sado positivo, si no sales, no la estrellas, je,je,je he bromaaaaaa
Mañana no lloverá pero te vas a cagar de frío. Pero si quieres yo aguanto ese frío por ti y le hago yo el rodaje.
Ya fuera de coña, mañana será tu día. Sólo un poco de paciencia amigo.
Pues si afortunadamente el Sabado por la tarde salio el sol.
No pude hacer muchos kilometros ( solo 150 ) ya que tuve que enseñarsela a los amigos y compañeros de salidas que no tenían ni puta idea :))))
Se quedaron pasmaos! Uno de ellos se tiraba 5 minutos mirando la moto y despues venía y me decía “Eres un cabr*n!” se volvia a ir hacia la moto y al rato volvia y me repetía lo de amigo de las cabras… La verdad que convencerlos que hasta Junio no podría ser no fue facil pero a dado sus frutos…
En realidad no debería habermela comprado hasta Junio o por ahí pero no aguantaba mas y me he empeñado hasta las pestañas…
Bueno a lo que importa…
Estaba un poco oxidado y al principio no me daba mucha confianza por lo rápido que caía al interior de las curvas. La Mille había que tirarla con fuerzas para que entrara. Despues le fui cogiendo el gustillo y mucho mejor, reconozco que soy yo quien estoy oxidado y estoy seguro que cuando acabe el rodaje me fiare ciegamente de mi chica…
Las suspensiones una maravilla, atras durita y la horquilla sin necesidad de ir tan dura como la Mille se aguanta de put* madre en las frenadas. Se nota que al tener el centro de gravedad mucho mas bajo la transferencia de pesos es mucho menor. Así aun siendo cómoda se comporta de miedo en las frenadas.
La caja de cambio mantequilla y el motor… Ah el motor! Finísimo!
El equilibrado de un L 90 es magnífico, apenas vibra comparodo con el V60 de de la aprilia por mucho par de ejes de equilibrado que llevara…
En fin que no me ha gustado la moto …
...me he corrid* .
Khip estoy seguro de que tu te lo has pasao com yo.
L's
Pacote
“Remember: Never fly faster than your guardian angel can fly”