Vaya nota!

http://www.ducatiowners.com/riding/newduc.mpeg

Ya es una putada el q se te caiga una moto, lo es mas q sea una ducati nuevecita… PERO LO ES MAS Q T LA GRABEN EL VIDEO Y LA PONGAN EN INTERNET!!! le han debido hundir su orgullo motero

Castor

Joder, tío, qué putada! Se ve que el nota estaba nerviosillo, porque parece que se le cala, y después frena de golpe y para colmo no hace pie. Me río por no llorar…

di es ke dios,le da pan a kien no tiene dientes¡¡¡juas

Ya ves que putada!!!

Ayer vi en el cine The Italian Job, y le pasa algo parecido a uno de los protagonistas con una 748.
Por cierto, ¿porque siempre salen Ducatis en las películas americanas? MATRIX, Tomb Rider, ahora esta, es como los ferraris en coches ¿no? je je

Porque salen ducatis??

Pues porque al menos, en el cine saben reconocer lo que es una moto con personalidad :smiley:

Muy sencillo, salen Ducatis pq por lomenos una vez en su puta vida, los americanos saben reconocer donde esta la calidad, la personalidad y la belleza !!!

Por un parecido, me ocurrio a mi cuando estrene la mia,22.000 pts de las de antes me costo la tonteria del espejo.Desmo-Vsss.

Muy sencillo, salen Ducatis pq por lomenos una vez en su puta vida, los americanos saben reconocer donde esta la calidad, la personalidad y la belleza !!!

…y porque tienen los $ que mueven medio mundo. No nos olvidemos que los yankees son los propietarios de DUCATI, y quizás eso tenga algo que ver…

Salen ducatis,triumphs,minis o lo que sea dependiendo de la marca que ponga los porris(el vil metal vamos!).

Aún recuerdo una pelíula de James Bond,en la que Renault debía de haber soltao pasta,y en una de las secuenciasel susodicho espía con licencia para matar,escapaba a bordo de un …Renault 11 (!).

Jejejeje,verídico oyes.

TAlué

Hola a todos. Como (casi) siempre el amigo Duke, sin dejarse llevar por esa pasión desmodrómica que le caracteriza ha dado en el clavo. En el cine, en lo que a marcas se refiere, sale el que paga. Sean motos, refrescos o bragas. Así son las cosas. Y teniendo en cuenta que el mercado anglohablante es el más importante de Ducati, pues esa es la respuesta, que a saber cuanto habrá puesto por salir en Matrix, por ejemplo. Por cierto que al actor protagonista lo que le van son las Guzzis, por lo que he leido por ahí.
SaLudos.

Pues yo tengo oído que lo que le van al Keanu Reeves este son las Nortons,o por lo menos me pareció oir que se había piñao con una Commando.
Puestos a cotillear,lo que si sé,es que Ralph Lauren(si,el de los polos)tiene una colección de Ducatis el muy mamón,y que el añorado y llorado por algunos(entre los que yo me incluyo por supuesto) Joey Ramone,líder de Los Ramones le tiraban las Harleys.

Aquí acaba la crónica rosa de hoy.

Talué

Yo también leí que se pego un viaje con una Norton, cosa que no me extraña nada por otra parte, sobre todo si está acostumbrado a llevar Guzzis, je, je. (Bueno, mi parienta me enseñó un reportaje del pavo ese en el que salía con dos o tres Guzzis años '70, que según entendí eran suyas, lo digo porque estaba escrito en alemán y hasta ahí no llego yo). En fin que tampoco importa demasiado…¡¡hala y que le den!!.

Hoye, Duke y Novalisp, eso era en el HOla o el Semana. Tengo que llamar a ver que pasa con la suscripcion que a mi no me ha llegao. :wink: