VAYA TIEMPO + GUAPO!!!

Joer q tiempo más bueno para irse a dar una vuelta por ahi con la moto.Temperatura más q agradable,ningún riesgo de encontrar heladas,ni lluvias,seguramente q poco trafico (por la Cruz Verde)…

Lo malo es q es Viernes todavia,ya se q queda nada para el finde pero en dias como hoy te dan ganas de tirar parriba con la moto y hacerte unas curvas sin preocuparte de trabajo,casa,hipotecas,y demás responsabilidades.

Algún dia me revelare y lo hare.VIVA EL ABSENTISMO LABORAL!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D=Me ha dado de repente este espasmo y lo queria compartir a ver si solo me pasa a mi. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo que no eres el unico, yo ya llevo dos subidas esta semana (martes y jueves) :D. Esque con este tiempo no me podia awantar al fin de semana :\

Ayyyyyyy, que suerte, os voy a dar el teléfono de mi jefe para que le comentéis estas cosas y que me deje irme a ver como esta la sierra. jijijij

saludos…

Habra q proponerlo porque veo q es una epidemia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tambien vivo del absentismo laboral pero en mi caso por cuidar mi peque que esta(ba) con fiebre.

El domingo si hara buen tiempo para hacer una ruta de PM.

a proposito este fin de semana va ha haber alguna quedada oalgo? esque veo esto muy parao jeje

La verdad que si, hace un tiempazo de la hostia, pero me temo lo peor en verano, uuuufff creo que vamos a sudar la gota gorda gordisima!!! SALU2

Yo tampoco me he podido aguantar, y al salir del curro, me he hecho un puertecito je je :crazy2:,vaya pedazo de tiempo!!!así da gusto…yo el domingo fijo que salgo a puertear y a tomarme una cervezita en la cruz verde :wink:

P.D.: Se me olvidaba, he empezado el finde muy bien, aparte de un slalom, y un puertecito, cuando iba por el puerto de galapagar, he visto una cosa que me ha dejado flipando, una especie de triciclo, bueno especie no , un triciclo ,pero de esos que inclinan como las motos,(no la piaggio con dos ruedas delanteras) sinó con dos ruedas traseras,monoplaza con cúpula que tapa totalmente el conductor,él bajaba y yo subía,era naranja chillón,no sé una cosa rarísima…

era este? jeje por lo visto lleva la cabina de un caza. Entonces nos arrejuntamos el domingo?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues sí que era ese,no lo he visto detalladamente , pero color , cabina…pero verlo en vivo era como más largo…ya no saben que inventar :idiot2:
Por mí , nos arrejuntamos :wink:
Hora H en sitio X?
Osea, ala misma hora en el mismo sitio?

Yo lo vi en la gasolinera del carralero en majadahonda y otra vez lo volvi a ver por esa zona, y eso suena que da gusto… por mi hora y sitio de siempre. :wink:

bueno pues saldremos no?
yo ire suave que ayer me montaron la goma delante y no quiero tocar el suelo.
por cierto habeis ido alguna vez por la zona de torrelaguna? es buenisima tambien.
pero vamos que la rutilla de siempre tambien mola