Buenas… Pues una ecuestita de esas que me gustan tanto:
Se trata de decir la velocidad habitual de crucero en autovia/autopista. Ojo que no es la máxima, sino a la que habitualmente vamos.
PD: Ayer vieno el telediario sacaban a dos tios, uno de 21 y orto de 53 com autenticos CRIMINALES pq habian sido pillados a 201 y 235Km en autovia. el Aznar mata a diez mil iraquies y no dicen nada, y un chaval se pone a 200 por la autopista y le llaman criminal… si estamos en un puto paos de locos…
Pues la verdad, no supe muy bien que poner, me explico.
Aqui autopista solo hay 2, la del sur que va desde donde vivo yo hasta la capital, y la del norte va desde la capital hacia el norte, y solo utilizo la del SUR para ir al taller y volver.
Salvo las salidas con la familia y en coshe…(pero ese es otro tema)
Yo cuando voy por la autopista (cuanto menos mejor), pues voy rapido, pero no por, IR RAPIDO y buscar velocidad, pero para acabar con ese tramo cuanto antes.
Tambien dejar claro y aunque legalmente no tengo excusa, solo voy MUY rapido cuando veo que no hay NADIE cerca.
Hola, Pablito, o quizas mejor, “ENCUESTAMAN”, jejeje, esta bien esto de las encuestas, hombre, a mi me gusta viajar mucho con mi jamoto, y claro a veces cojo autopistas, aunque intento evitarlas, claro que en ocasiones hay que tomar alguna que otra, Mi limite me lo autoimpongo en 160, tengo que decir que alguna vez 180 o 200 pillo pero en rarisimas ocasiones, no soy un loco de las velocidades absolutas, ademas el pasar de 160 en mi moto me produce en mi cerebro “momoneural”, dos costantes voces que me dicen “huyyyyy si te la pegaras ahora, un pajarito, algun objeto en la calzada (los hay y vaya sustos), etc.” y la otra “para, para que la moto tiene que durar, que no es bueno ir constantemente a fondo, que no son más que cinco minutos menos,que…”. Como ves soy un poco raro, pero de momento obedezco a estas voces.Desmo-Vssss.
A ver irresponsables! pasais el limite de velocidad la gran mayoria! jejeje
A mi pàrticularmente no me gusta mucho andar demasiado rapido, solo me gusta apretar el puño cuando veo la carretera despejada.
Ya que estamos en el tema, el jueves pasado, volviendo muy tarde a mi casa, con ganas de llegar lo mas rapido posible. Con la autovia practicamente vacia, opte por ponerme en posicion aerodinamica y apretar el puño a fondo. Iba concentrado, con el velocimetro pasando levemente los 200, veo que el coche que estoy adelantando es un coche de la poli. Por supuesto mi corazon dejo de latir por un rato, no sabia que hacer en mi cabeza volaban miles de preguntas, bajo la velocidad?? sigo asi ??? la nueva ley de trafico ??? no me subo a una moto hasta 3015 ???
La cosa… es que segui andando como venia. El coche era una Citroen PIcasso, obvio que con eso no se iba a poner a perseguirme. Pero me habran anotado la matricula??? Me he quedado un poco acojonado…
Joder Jony, que huevos tienes, sabes que es la madera y no aflojas, a mi me pasa eso y meto una clavada de espanto, vamos… que los paso haciendo una picota.
Pablito, seguro que se te ocurrio lo de la encuesta cuando volvias el otro dia de Llanes.
Quedamos el Palfinger, Pablito y yo, antes de llegar a llanes hay un pequeño tramo de autopista, como yo llevo una 750ss y Palfinger una Monster 620, le dejo pasar para ir a su ritmo…y va el animal y se pone a 190-200, ja ja , por cierto pablito YA TENGO LOS ESCAPES AHHHHHHHHH, SON UNA PUTA PASADA UHHHHHHHHHHHH
La verdad que yo tb suelo ir tranquilito con la moto por autopista. Mi velocidad perfecta 150/160.
Mas rápido pocas veces. Ademas pocos tramos de autopista y mas de carretera retorcidilla, pero sin ir haciendo el cabra.
He de reconocer que corro un pelín mas en el coche, que por cierto está la historia muy dura con el tema de las multas.
Con un poco de suerte, cambia el código y se adapta a los paises europeos. En Italia y en Francia acaban de subir el límite de velocidad.
Pues nada Pablito, tu continua con el tema de las encuentas. ¿ Para cuando esos tubos? Estarás ya super impaciente, no?
Joder Jony, que huevos tienes, sabes que es la madera y no aflojas, a mi me pasa eso y meto una clavada de espanto, vamos..... que los paso haciendo una picota.
Pablito, seguro que se te ocurrio lo de la encuesta cuando volvias el otro dia de Llanes.
Quedamos el Palfinger, Pablito y yo, antes de llegar a llanes hay un pequeño tramo de autopista, como yo llevo una 750ss y Palfinger una Monster 620, le dejo pasar para ir a su ritmo......y va el animal y se pone a 190-200, ja ja , por cierto pablito YA TENGO LOS ESCAPES AHHHHHHHHH, SON UNA PUTA PASADA UHHHHHHHHHHHH
Bien por los escapes!!!
Pues para la proxima reunion vamos a flipar pq todos tendremos escapes!!! JODER, no quiero ni pensar el careto de la peña cuando lleguemos 4 ducas con ESCAPES de verdad a cualquier pueblecito… menudo conciertazo!!
Respecto a la velocidad, pues la verdad es que yo con el rodaje, lo más que habia llegado era a 160 y claro, como justo al llegar a llanes pasé los 2500 Km, pues a la vuelta me dije, ya es hora de probar los limites de mi monster y en algun tramo despejado de autopista le di caña hasta los 200 y pico en algunos tramos, poniendo la media entre 160 y 180 y llegar llegue raspido (40 minutillos desde llanes hasta la puerta de mi casa) pero acabe con una pichada descomunal.
En resumen, que mola mucho pillar los 200 en algun momento, pero como dice aradesmo, ves que todo viene muuuuy raspido y a la minima… no quiero ni pensar lo que debe ser un hostia a 200 con guardarailes por todas partes… que miedo
8O pero ¿tanto corre una M62o? ¿a 190 - 200? y yo que me la compré porquqe pensaba que no pasaba de 160 …
Yo soy tranquilo, tanto con el coche como con la moto. Mi velocidad normal es de 140 km/h, igual en autopista que en autovía o en carretera “normal”. Si hay muchas curvas y son fuertecillas, pues me corto un poco… el gas quiero decir.
:roll:
Joder Jony, que huevos tienes, sabes que es la madera y no aflojas, a mi me pasa eso y meto una clavada de espanto, vamos..... que los paso haciendo una picota.
Quedamos el Palfinger, Pablito y yo, antes de llegar a llanes hay un pequeño tramo de autopista, como yo llevo una 750ss y Palfinger una Monster 620, le dejo pasar para ir a su ritmo......y va el animal y se pone a 190-200, ja ja , por cierto pablito YA TENGO LOS ESCAPES AHHHHHHHHH, SON UNA PUTA PASADA UHHHHHHHHHHHH
JA JA J A AJ JA JAAA JA JAAA JUAAAAA JUAAAAA
La verdad esque a esa velocidad pillas un casque que no veas, yo cuando viajo de Castro a Gijón suelo ir a 140 Km/h de promedio.
Ya era hora porque el sábado parecías un mariquita al lao mío.
Pues yo a más de 120 el viento molesta demasiado. la velocidad normal en autopista es 100-120. Y de momento lo máximo que he pillado son 140. pero veo que la 620 algunos la habeis puesto a 190. … 8O y sin perder el casco.
Pues yo a más de 120 el viento molesta demasiado. la velocidad normal en autopista es 100-120. Y de momento lo máximo que he pillado son 140. pero veo que la 620 algunos la habeis puesto a 190. .... 8O y sin perder el casco. :P
Y no te ha entrado el gusanillo de ver que hay mas allá de las 6500 RPM en sexta???
Por autopista suelo ir entr 130-140, ya que tengo alguna que otra infracción (foto de radar, zigzagueo entre vehiculos, etc…) y paso de jugarme de nuevo otra retirada. De todas formas alguna que otra vez he puesto mi maravillosa Monter 620Sie a 220 de marcador.
Creo que no me equivoco y no es bueno eso de generalizar, pero a casi todos Los Ducatistas ,creo que lo que nos gustan son esas carreteras de curvas, con buen grip, saliendo de ellas gas a fondo y llegando en esa pequeña recta que le precede a 90-100-110-120 y empezar a cortar gas, tocar esos maravillosos frenos delanteros (corazón latiendo a tope) y los seis sentidos en lo que hacemos para abrir luego levemente el gas, para que suba de morro y coger esa nueva curva.
Monster, me has quitado las palabras de los dedos de las manos, s¡mplemente lor has dejao niquelao, eso, eso de la curvillas es lo que me gusta … :lol:
Pablito,lo primero decirte que soy un cabroncete/tikismikis y la pregunta de la encuesta no es la misma que luego planteas:no es lo mismo la velocidad media(que es lo que pone en la encuesta( que la velocidad de crucero,esto lo sabemos todos…porque para sacar una velocidad media de 170 en un viaje que pase por algún pueblo,gasolinera,etc,…habría momentos en que tendrías que pillar más de 200 km/h.
¿Mi velocidad de crucero?,suele ser 160,tanto con la Monster,como con otras con carenado,…porque cuando suelo hacer viajes es en vacaciones,y voy a disfrutar,no a disputar las 24 Horas de Monjuïch.
La mayor velocidad máxima que he pillado en mi vida fué con la 996…y la verdad,es que ya no la recuerdo jejeje…pero vamos que fué bastante.Eso si,nada comparable con esos misiles tierra-aire tipo Hayabusa/XX y demás.
AHGGGGGG COMO DICE DUKE GASSSSSSSSSSSS A FONDOOOOOOOOO, POS HOMBRE CUANDO SUELO SALIR ME LO TOMO CON TRANQUILIDAD, PUESTO QUE EN AUTOVIAS Y AUTOPISTAS ES DONDE TE PUEDEN CALZAR DE VERDAD, NUNCA LOS ENCONTRARAS EN PUERTOS DE MONTAÑA POR AHI PERDIDOS, Y ES EN ESTOS TRAMOS DONDE SOLEMOS DISFRUTAR MAS, MENOS VELOCIADAD Y MAS CURVAS, ESO NI QUITA QUE ENTRE CURVA Y CURVA ESO DE LLEVAR A 90-100-110-120 NADA DE NADA Y MUCHAS VECES COMO LE ESTRUJES UN POCO 140 COMO POCO, NO SIENDO ZONA RETORCIDA COMO UN GARROTE CLARO, POR LO DEMAS SOLO UNA VEZ VINIENDO DE GIRONA POR AUTOPISTA LA PUSE A 240 (UNA 748) Y COMO LA SEDA Y PENSANDO EN PONERLA A TOPE EN MONTMELO A FINAL DE RECTA CAGADA DE PASTURETS, COMO MUXO 230-240 Y ES QUE HAY QUE ENTRAR EN LINEA DE META MU XUSCAO, AHORA HACERLE CAMBIOS A 10500/11000 DA MIEDOLLLLL
SALUDOS
P.D. A CORRER AL CIRCUITO QUE PA ESO ESTAN Y YO SIN SABER CUANDO PILLA DE MAXIMA NI EN CIRCUITO, AHGGGGG ME VOY A TENER QUE IR AL AEROPUERTO DEL PRAT JUAS,JUASS,JUAS