Las llantas las he dejado hoy en Gubra para vender, asi que tengo dificil lo de las fotos. De todas maneras te dejo un enlace, donde salen fotos de ellas cuando las tení puestas en la moto.
Las llantas las he dejado hoy en Gubra para vender, asi que tengo dificil lo de las fotos. De todas maneras te dejo un enlace, donde salen fotos de ellas cuando las tení puestas en la moto.
Va a ser que no. :? , perdón, las bielas si te sirven…, pero no te veo abriendo tu motor. Aunque si las quieres te puedo conseguir los pistones que necesitarías y el cigueñal, y muy bien de precio por cierto. Aunque yo que tu no lo haría (de momento… claro)
Ademas si sirven para tu 749, sirven para mi 999
Mira a ver si te enteras de alguien que quiera algo en las palmas, que ya me he propuesto que no me compro nada para la 999 hasta que no venda algo de lo que tengo. Y necesito un monton de cosas
8O 8O 8O Abriendo mi motor??pues no la verdad es que por ahora no me hace fata, ya lo tendré que abrir por si solo…
Si alguien interesado, enseguida le pongo en contacto conirgo, oye ivan no has probado a vender algunas piezas por ebay??alli te las quitan de las manos…