vendo piezas ducati

Vendo algunas piecillas que me han sobrado de la 916:

• Llantas marchesini de magnesio. (creo que valen para la s2r y para la s4r)

• Portacatalinas Bucci, con 4 catalinas de ergal (ste es probable que valga tambien para s2r, s4r, y multistrada)

• Estriberas retrasadas en ergal

• Carenado de fibra, pintado de rojo con portanumeros en blanco, (frontal, colin, y tapas laterales)

• Aleta delantera, trasera, y airbox de carbono, de primerisima calidad. FEBUR (ms production)

• Amortiguador de dirección ohlins

• Kit de rodillos, coronas, tuercas y arandelas para las correas de distribución en ergal.

• Bielas de titanio pankl

Ruegos y preguntas en este hilo o al 659036609 (ivan) :smiley:

Podrias poner algunas fotillos del material.

O mejor no que significaran mi ruina total :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuentame algo de esas llantas…Fotos!!! 8O 8O 8O

L´ssssssss

Las llantas las he dejado hoy en Gubra para vender, asi que tengo dificil lo de las fotos. De todas maneras te dejo un enlace, donde salen fotos de ellas cuando las tení puestas en la moto.

http://ivan-gutierrezcastano.magix.net/

Una vez que entreis hay que pinchar a la izquierda donde pone 916

Las llantas las he dejado hoy en Gubra para vender, asi que tengo dificil lo de las fotos. De todas maneras te dejo un enlace, donde salen fotos de ellas cuando las tení puestas en la moto.

Una vez que entreis hay que pinchar a la izquierda donde pone 916

Te mande un privado, ya me diras algo

L´sssssssss

no tienes nada para SUZUKI

Tu moto tenía los tapones de las válvulas???
Los has vendido???

Zaniiiiiinnnnn, que…, aburrido, no?

No hay foro de susis?

Prepárate, que mañana pagas el desayuno, y no vale que te escabuyas como haces siempre :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes razon, no encuentro suzukistas.com por ningun lado.

Aqui os dejo la dirección donde he colgado las fotos de las piezas.

Las llantas se ven en el album 916
el resto en el album, piezas en venta.

Me falta poner la foto del kit de rodillos aligerados para las correas

:roll: :roll: :roll:

No hay ninguna pieza que valga pa mi 749???

Va a ser que no. :? , perdón, las bielas si te sirven…, pero no te veo abriendo tu motor. Aunque si las quieres te puedo conseguir los pistones que necesitarías y el cigueñal, y muy bien de precio por cierto. Aunque yo que tu no lo haría (de momento… claro) :smiley:

Ademas si sirven para tu 749, sirven para mi 999 :wink:

Mira a ver si te enteras de alguien que quiera algo en las palmas, que ya me he propuesto que no me compro nada para la 999 hasta que no venda algo de lo que tengo. Y necesito un monton de cosas :smiley: :smiley:

8O 8O 8O Abriendo mi motor??pues no la verdad es que por ahora no me hace fata, ya lo tendré que abrir por si solo… :smiley:

Si alguien interesado, enseguida le pongo en contacto conirgo, oye ivan no has probado a vender algunas piezas por ebay??alli te las quitan de las manos… :wink:

Suerte con todo¡¡ :smiley: