VENGA CHICOS, UNAS RISITAS!!!!!!!!!

Ala, ahí va un chistecillo para celebrar un día tan potito como el de hoy (chicas, no os enfadéis, es un poco machista, pero creo, que como la vida misma):

Un hombre andaba por la calle cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo:
Vale, vale. Me has sacado de la lámpara,bla-bla,bla bla … pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. ¡Sólo te concederé uno!.
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo:
Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?.
El genio rió ruidosamente y dijo:
¡Eso es imposible!. ¡Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?.
Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estás hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser.
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.
Finalmente, el hombre dijo:
He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber por qué gritan y por qué lloran y qué quieren realmente cuando dicen “No pasa nada”. En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.
El genio le mira sorprendido y le pregunta:
El puente … ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?

:smiley: :smiley: :smiley:

jajajajja mu bueno lady :wink: el puente de 4 carriles :smiley: :smiley: gracias

jajajajja mu bueno lady :wink: el puente de 4 carriles :-D :-D gracias

tomo nota para cuando encuentre al genio de la lámpara :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jejjejej :wink:

jajajajajajajajajajaja que me partooooooooooooooo vane, muy bueno tia en serio. :wink:

guenisimo :smiley:

jajajajaj muy bueno!!! jajajaja :smt023

QUE PASA LADY!!

HOY ESTABA CERRADO EL ZARA Y MANGO???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajajaj muy bueno :stuck_out_tongue:

Otro…un poco bruto, pero me encnta este chiste :smiley:

A Heidi le baja la primera regla, y esta sentada encima de un troco rodeandose el vientre con las manos, ya que le dolia bastante…En esto que llega el abuelito:
“que te pasa pequeña” le pregunta, al ver la expresion de dolor en la cara de Heidi
“no se, pero me duele mucho, abuelo” le contesta
“Has comido algo que no estuviera bien?” pregunta otra vez el abuelo, intentando consolar y ayudar a la pequena
“No, no, si es que el dolor es en todo el bajo vientre…una sensacion rara
“a ver…levantate la falda, a ver si se ve algo”
Heidi se levanta la falda y ve al abuelo que se queda estupefacto ( 8O 8O )
“que me pasa abuelito?” pregunta Heidi apurada
El abuelo al no encontrar las palabras para decirlo de una manera suave, se lo suelta de la manera mas directa posible
" Es normal que te duela…Eso si , que se prepare para cuando le agarre el cabron que te ha cortado las pelotas”

ARGHHHH JO Te has pasado un poco!!! puf que Heidi era mi idolo de pequeña jo!!!
jajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Bueno pues otro de heidi pero este si que es completamnete fuerte y malo, abstenerse quien vea en Heidi una inocente muchachita del campo

" Estan Heidi y Pedro follando ahi dale que te pego y aparece Clara y en esto Heidi dice: Pedro Pedro que viene clara y Pedro contesta pues espera que ya vendra más espesa" :twisted: :twisted:

Lo siento me averguenzo y todo :oops: :oops: :oops:

JeJEjeJEJEJE

Lady el tuyo buenisimo!!!

" Estan Heidi y Pedro follando ahi dale que te pego y aparece Clara y en esto Heidi dice: Pedro Pedro que viene clara y Pedro contesta pues espera que ya vendra más espesa"

:smt078 :smt044 :vom:

Muy bienos :smiley: :smiley: :smiley:

estan 2 hermanos follando y le dice la hermana al hermano:
“anda manolo dile a papa que venga a follarme que tu no tienes ni puta idea”

Para no cambiar de tema, ya sabeis que heidi es la tia mas guarra que ha salido en la television no?

lleva mas de 20 años con el mismo vestido :smt044 :smt044 :smt044

Para no cambiar de tema, ya sabeis que heidi es la tia mas guarra que ha salido en la television no?

lleva mas de 20 años con el mismo vestido :smt044 :smt044 :smt044

Es una de esas cosas de la tele que nunca se entenderán… Como el hecho de que Espinete se paseara en bolas todo el día y se pusiera el pijama para dormir… O que Don Pin-pón con su enorme embergadura se escondiera detrás de un mini-árbol al jugar al escondite.

Ays… qué tiempos…

Joder, que nivel, que bajada de listón… hay que mejorar, el de Lady_Ducati muy bueno, el resto… 8O

jejejejeje,menos el de los dos hermanos 8O :vom: ,los demas :smt038 :smt038

:smiley: :smiley: :smiley: Q me partoooooooo!!!

A ver este…

Un General de la Legión Extranjera decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo por allí y lo acompaña en una inspección.

• Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.

El Capitán lo acompaña y le va explicando durante la inspección:

• Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones…

• Muy bien, muy bien -va diciendo el general.

• Y esta puerta es la sala de recreo…

El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas.

• Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?

• Verá General… en esta puerta tenemos a la camella… como usted comprenderá, somos 150 legionarios… que nos pasamos meses enteros en completa soledad… y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo…

• Está bien, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta…

Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.

• Mire… ya llevo un mes aquí… yo también soy un hombre… ¿podría hacer uso de la camella?

• Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave.

El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:

• ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???

• ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Pues cuánto tarda un soldado raso?

• Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver…