Ya te digo…y eso que no has pasado por la zona centro…somos mu majetes >:D
Soy omnipresente porque mi curro es de estar toda la tarde parado y luego de golpe te viene todo el tajo…tiene sus cosas buenas y sus cosas malas…
Y eso que no tengo internete en casa
Vuelvo a insistir en que os apuntéis a las RDD de ducatistas.com en circuito, que son suavecitas, se aprende mucho y además conoces a un montonazo de buena gente.
la Monster me tiene subyugada y veo que hay mogollón de chicas con ella, qué tal la esperiencia con la Ducati, se doma fácil?, alguna lleva el asiento bajo de la casa o los manillares más altos? Gracias
Bueno…de momento la doma la llevo mejor con el caballo que con la Duca, pero como todos me dicen, tiempo al tiempo, hacer kilómetros y con calma. A día de hoy, ya me han convencido para ir a un circuito, aunque como soy un poquico torpe…ya veremos, pero la moto me apasiona, es perfecta y cada día me gusta mas! :smitten:
extrañas coincidencias…
por que algunas de nosotras chicas nos gustan o montamos a caballo y tenemos ducas?? ???
[/quote]
Bueno, al fin y al cabo, de caballos se trata…
Yo hace tiempo que ya no monto, desde un accidente muy gordo que tuve y, como después he pululado por diferentes ciudades de la península y fuera de ella, pues que lo tengo abandonado, pero algún día me gustaría retomarlo y volver a los recorridos.
a ver ALEX de que quieres que ponga la foto je je je (caballo,cross o por fin de nuevo carretera)…
yo creo que lo que nos gusta es “montar” …porque yo cojo la bici y hago el chorras tambien con ella;asi estoy siempre magulllada y ya no os cuento cuando me da por patinar con mi hija abril :crazy2: :crazy2: :crazy2:
un karmita para alex,por “arrejuntarnos” en este post
a ver si abril me hecha una fotillo con la nueva moto(prometido)
A ver si os vemos a todas en Albacete para Marzo. Mis compañeras de Valencia creo que van las dos y tendriais que verlas. QEU MANERA DE ROSCARLE A LAS MONSTRUAS
He de confesaros que inclui a Alice en la lista…pero no es realmente una mujer…
Alice es el alter ego de Asaco…cuando va borracho y se pone tacones ,se hace llamar Alice y junto con un compañero(no se si decir quien :-X) hacen el numerito de"Las Bicilindricas"…asi que no se si deberias quitarla de la lista
Pues la abuelita veloz todavía no es abuela, pero como mañana cumple 41 tacos, se ha puesto este nombrecito.
Claro que que con su mono, casco Rossi y en su DB5 no tiene pinta de octogenaria precisamente. ;D