EeeeHHH, TODOS LOS ducatistas o moteros, en general, este sabado :
10hoo Los cristianos gasofalinera la del centro
10h20 ER medano, (la playa de los madikitas (nada en contra ok, venir…y punto))
11h00, LOS LOROS palabras mayores, pero se pueden quedar en copas mientras pàgas TU…
BUENO SIENDO MOTERO madikita/borracho/hetero/lokesea, a venir a juntarte con nosotros!!!, AKI hay de TODO honda honda, honda, honda,…y ducati!!!
me llamo Chris y tengo 999 amarilla!!! OK!?!?!?!?!?
Mañana si quieres te puedes saltar la parada en el medano.
Ale esta con la varicela jajajajaja(estoy acojonaito pq yo no la he pasado) y yo estoy con lo mio todavia jodidillo.
Avispa, las dos llamadas perdidas que tienes en el movil son mias. Fui siguiendo tu rastro toda la mañana, pero no hubo suerte. Parece que estamos gafados. A ver si pa la proxima…
Vaya, hombre, mira que pille, una de ellas…pero se corto sobre la marcha, y como yo tengo otro telefono tuyo?? NO sabia quien era…
salimos a las 11h10 de los loros, unos 20 (habia hasta un aleman con una 748 prestada y otro chaval majo y rapido con una sp1).
Paramos arriba, pero no en el cruce…un poco mas alla (hacie teide)…
Por cierto, el ultimo tramo antes de llegar al cruce (prtillo?), donde hay unos curvones muy bonitas…la verdad llevabamos un ritmo francamente alto…ese tramo es peligrosamente rapido… 8O .
Me pillé los mismos que tenía dunlop d-207rr, el precio exacto no lo sé porque tambien puse pastillas de freno EBC gfa, que esas si que me salieron una pasta. Las cubiertas calculo que sobre 330 o 340 euros mas o menos.
Respecto a lo del tramo rápido, en cuanto sales de la subida de los loros, y coges la general hacia el portillo, es todo rapidisimo, por ahi puedes ir casi a todo lo que quieras, pero a mi no me parece que sea el sitio mas adecuado para ir a esa caña, sobre todo en las rectas, que si te pones pillas mas de 200 sin ningun problema, aunque ya sé que hay veces que a uno se le va la bola y lo haces, pero bueno.
Por cierto por la tarde vi a corse, en los loros, pero muy relajado…, hacia demasiado calor. Va a haber que salir tempranito y volver a casa antes de comer, porque si no las cubiertas no te duran un suspiro
Calla calla, por algo preguntaba lo de las cubiertas tuyas, en solo 2 salidas, me he merendao lo que quedaba de mis race (que era el 50% )…tanto calor y goma chicle…=desgaste BESTIAL!!!
Por cierto por la tarde vi a corse, en los loros, pero muy relajado...., hacia demasiado calor. Va a haber que salir tempranito y volver a casa antes de comer, porque si no las cubiertas no te duran un suspiro
joder que risas con las tangas del colega si es que lo pienso y me sigo riendo :lol: