venta de entradas grada ducati moto gp cheste

pues eso, que ya han salido a la venta las entradas grada ducati moto gp cheste…precio 68€, con el correspondiente regalo…cual…?..pues los demas años han sido una gorra o una camiseta…
no se que es lo que sera este año…
ubicacion grada azul…curva doohan…sector superior…
¿quien esta interesado?[/i]

ximo se pueden comprar en la casa oficial verdad???

Yo yaaaaaa las teeenggoooooooo!!!

No son de Ducati ni nada, pero voy a ir!!!

se ve bien¿? me han dicho que una de las mejores es la amarilla (en la parte contraria de la recta de meta…que se ven un par de curvas buenas¿? que deciis¿?

L’ss

donde las podemos consegir :lol: yo tengo casa y seguro que voy desde el miercoles a domingo

en maquina motors…no se el regalo que hay este año con la entrada, y si lo hay…maquina motors (valencia), concesionario oficial ducati

supongo que en alicante en el servicio oficial de alicante tanbien las venden no

yo quiero dos.

Y pasate por mi casa esta tarde y hablamos…
que no se te ve el pelo desde hace tres semanas :evil: :wink:

Los catalanes trataremos de llegar a un acuerdo para ir todos juntitos…

dr. relliscada, en floreal os venderan las entradas para la grada ducati, yo las compre alli el año pasado con una camiseta de regalo.
la grada seleccionada es buena, aunque para ver carreras cheste es el mejor circuito en el q he estado, desde casi cualquier grada se ve mas del 80%del circuito.
muy chulo!!! :lol:

dr. relliscada, en floreal os venderan las entradas para la grada ducati, yo las compre alli el año pasado con una camiseta de regalo.
la grada seleccionada es buena, aunque para ver carreras cheste es el mejor circuito en el q he estado, desde casi cualquier grada se ve mas del 80%del circuito.

la grada azul, sector elevado es uno de los mejores puntos del circuito para ver la carrera…

quie este interesado y aun no tenga entrada que me lo haga saber…doy de plazo lo que queda de semana y la proxima…despues no podre hacer nada…

Oye Ximo,

En la grada azul, cual de las dos la 1 o la 2?

Yo seguramente voy a ir, pero en avion/coxe, con un amigo…
Hay alguna diferencia, que las consigues tu, o que las compro en ducati (aqui en la isla)?¿

Un saludo.

comprara en concesionario ducati…si estuvieses interesado en entradas puedo sacarte la entrada en maquina…pero dimelo ya!!!

Oye Ximo,

Hay alguna diferencia, que las consigues tu, o que las compro en ducati (aqui en la isla)?¿

Un saludo.

comprara en concesionario ducati....si estuvieses interesado en entradas puedo sacarte la entrada en maquina....pero dimelo ya!!!!!!
Oye Ximo,

Un saludo.

Pues 2 entonces,dime donde te hago el ingreso/transferencia