Ventas Monster620

Weno, mirando por la red he echado un vistazo a las ventas de la que es mi moto, la Monster620 y de la que cada dia veo mas ejemplares rodando.

En el primer semestre de este año ha habido un aumento del 120% respecto a las ventas del mismo semestre del año pasado.

http://www.tranquinet.com/artemax/anesdor/ranking.asp?t=ranking_modelo_acu_m&m=6

situandose en el puesto 52 del ranking, con 280 unidades vendidas respecto a las 134 vendidas en el mismo tramo del año anterior!!!, se venden mas que las SV´s!!! :P.

Por mes (junio) se situa en el puesto 51 con 75 unidades vendidas en España por las 34 que se vendieron en junio del 2003.

Supongo que este modelo se va a devaluar mas rapidamente…, he estado mirando y de segunda mano ya las puedes encontrar por el mismo precio de una SV (por poner una moto de caracteristicas parecidas).

P.D: si quereis mas datos sobre otras marcas y modelos http://www.anesdor.com/.

V´s

Joder pos esto tiene sus pegas… sobretodo cuando la queramos vender y por exclusividad. Ducati parece que ha encontrado la gallina de los huevos de oro con este modelo, pero es que esta claro que calidad/precio es muy dificil superarla y en personalidad no hablamos… Esto teniendo en cuenta que esta dirigida a un publico que entra en Ducati y sus competidoras son las Sv´s y poco mas… solo queda un “pero” para los que no se atreven… Y es que no se rompen las Ducatis??

El tiempo nos va dando la razon y es que no… Aunque tambien parece que este motor este hechoa prueba de bombas… Y quien no estruja su 620 despues de 1 año o 2?? Eso si, con mucho mimo… :wink:

V´sss

pues yo tengo previsto salir en la revista LA MOTO cuando llegue a los 100.000 km. jejejejeje, usease que tengo MONTRO pa días… o quizá pa no tantoss … 8 meses … 12000 km … 80 meses (6 años y medio) 120.000 km. … ya casi que tocara cambiar de montura … ¿no? …

Bueno a lo que vamos … que me da igual de lo de los precios de segunda mano … que me da lo mismo zurras que pegar en el culo … que el juguillo ya se lo habré sacao … pero si tanto es el desfase … unos pistones aligeraos, bielas carrillo, cugueñal compensado de titario, aumento de cilindrada a 700 … un cambio de competición …