Ventiladores monster S4R

Tengo una pregunta fácil que seguro alguno sabe contestar rápidamente…

¿Cual de los ventiladores se enciende antes? Creo que el izquierdo pero si alguien me lo confirma, me hace un favor…

El caso es que en mi híbrido 851/996 estoy montando el cableado de una monster S4R. Todo se va adaptando sorprendentemente bien pero mi radiador tiene un solo ventilador por lo cual tengo que conectarlo al conector que encienda el primero.

No te sabria decir seguro pero creo que en mi testastretta arrancan a la vez :idiot: :idiot:

Puede ser pero no en todas las motos funciona igual… en las 749 y 999 son secuenciales. a 101º C se enciende el izquierdo (más cercano a las tomas del radiador y por lo tanto en una zona más caliente, y a 102º C el derecho.

El libro de taller de la S4R (996) indica también temperaturas de disparo diferentes pero no dice cual es cual. La lógica es que sea el izquierdo primero pero…

Diria Baron!!! que los de mi testastretta arrancan a 105 los dos :idiot: :idiot:

Pero no estoy seguro :idiot: :idiot:

En mi s4r del 2005, enciende primero el izquierdo siempre, cuando la temperatura alcanza los 105 celcius.