Verlo para fliparlo en Pinguinos

Pues acabo de venir de inscribirme (por mi y por todos mis amigos :smiley: ) y resulta que nada más llegar veo que están poniendo guardarraíles junto a la concentración, que como no los había, que momento mejor que ahora para ponerlos, no? Pregunto a un pariente de mono fosforito, y me dice que qué es eso de la doble bionda, que no, que no, que los ponen normales, “de los de toda la vida”. Flipo :o así que me voy a ver a Mariano, el baranda del asunto, se lo comento, y me dice, que ha sido la Junta CyL, que ha tenido la iniciativa de aparecer esta mañana allí, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, a ponerlos, y sin doble bionda, porque no está presupuestada, con dos cojones…lo dirán en los comunicados de prensa y en las radios que andarán por allí, a ver si alguno de los responsables se da por enterado, o a lo mejor no, porque los responsables suelen estar ocupados retirando a sus madres de la calle…

Os pongo una foto que he hecho con el móvil, la conce es justo a la derecha, donde la alambrada…y lo pego en el general, para público conocimiento…

http://img184.imageshack.us/img184/4830/1001081317yd3.jpg

Esque no entiendes Alex, no ves que hay un barranco de 200 mts de caida libre y un rio caudaloso en el que te puedes ahogar, encima de que miran por nuestro bien …
:wink: :wink: SERA HP :tickedoff: :tickedoff: EL C… Y … Para un puto sitio que si te sales no pasaria nada porque es campo habierto va el H… P… Y te pone esto pero de que va hombre encima en pingüinos ese se ha fumado unos porros y se le ha ido la holla del todo :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: .
seguro que lo ha puesto para el tema de lo coches que no aparquen o yo que se por que no lo entiendo :\ :\ :cry: :cry: es triste :\ :\

Para matar al dueño de la carretera >:( , mecagontoooo >:(

Este finde hemos estado en Oporto.
Tienen todos los guardarrailes con protección… hasta para salir del supermercado.

Estos de la Dipu ó la Junta… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

La madre que los p…
ojiplatica me quedau cuando me lo estaba contando Alex…a estos los cogia yo y les daba hasta en el DNI :knuppel2:

Esta tarde he estado en la esplanada de piwinos y como podeis ver al fondo de la foto se han dijnado en poner la doblebionda , aunque no lo veo razonable que hallan puesto guardarrailes en esa zona :idiot2: :idiot2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

PD: pero que 3 maravillas!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Jo !!
Qué feas !!

:smiley:

ANDA CAPULLIN !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi pie izquierdo está indignado dice que les va a pegar patadas en e culo a los de C&L hasta que se canse :knuppel2:

¿Qué te ha pasado,Gato? ???,¿quién son los de C&L?,cuéntanos que nos tienes en ascuas ;).