Una pregunta tonta: ¿La versión base tiene modos de configuración del motor? Quiero decir si ofrece los 100 Cv. o los 150 de las dos formas. Lo digo porque no encuentro que lo separen de la regulación de las suspensiones, ¿me explico?
Todo esto viene a cuento de los hermosos 3.200€ que la separan de la “electrónicas” y viendo como va la actual 1100 S me imagino ese motor y ese chasis…
En fin, por no parar de dar vueltas a la cabeza que no quede.
Salud.
Hola,
Si, tanto en el modelo base, como el S o el Touring … todas llevan los 4 modos de conducción (Enduro y Urban 100cv, Touring y Sport 150cv).
Saludos
Gracias.
No le des más vueltas, píllate la S
L’ssss
Ya tienes el morrico caliente ¿eh Xabi?
Yo tb me iba a pillar la base, y ahora estoy contentisimo de haber pillao las S. Ten en cuenta q aparte de la suspension electronica, las horquilla y amortiguador onlins son material de primerisimo nivel, con esto no quiero desmerecer el material de la base.
Un saludo
Las diferencias son (extraido de la web de Ducati Barcelona) …
Versiones S
En las versiones ‘S’ destacan como equipamiento de serie el sistema ABS así como el innovador sistema DES (Suspensión Electrónica Ducati), desarrollado específicamente para la Multistrada 1200 por Öhlins en colaboración con los ingenieros Ducati. La versión ‘S’ está disponible con dos opciones de equipamiento: Sport Edition y Touring Edition.
Sport
La Sport viene equipada con componentes especiales en fibra de carbono, que acentúan el carácter deportivo de la Multistrada 1200. Elementos como la toma de aire frontal, las tapas de distribución, el guardabarros trasero y los extractores de aire laterales vienen hechos de este sofisticado material.
Touring
La Touring se centra en el confort y en bienestar. Un caballete central otorga no sólo practicidad a la hora de aparcarla, sino también una fácil accesibilidad al neumático trasero durante largos viajes. Los puños calefactables se pueden controlar desde el panel de instrumentos con tres posiciones distintas y son imprescindibles para cualquier viaje en condiciones metereológicas adversas. Las maletas, modernas y de diseño funcional, han sido diseñadas junto a la moto para ofrecer una capacidad de carga de 57 litros (hasta 77 litros en las versiones grandes) y emplean un sistema rápido y seguro de sujeción que queda perfectamente integrado aún sin las maletas puestas.
LOS COLORES
La versión base se comercializará en blanco y rojo, mientras que la S y la Touring tendrán además el negro…
Mi opinión …
La diferencia de pasta la compensas con la Touring por el simple hecho de que viene con maletas (y cuestan eso, una pasta).
Claro, y mucho. Pero las circunstancias no acompañan. A ver cara a la primavera si se me arreglan las cosas y estoy en disposición de “evolucionar” Por eso valoro que 3.300 € son mucho dinero de diferencia y veo que la base no es ninguna broma de máquina. Y además estoy un poco quemado con Öhlins y los delicadas q
La base va q t cagas…supongo q la s mejor, pero hazme caso, sobra y tiene muy buenos reglajes q puedes modificar a tu gusto
ahora a elegir entre comodidad o economia…y a disfrutarrrr
Hola,
Me gustaria saber cual es el casco que llevas en la foto de la MT blanca en circuito, el de franjas amarillas.
Saludos, la MT es una pasada pero mi ST tb. es una gozada, seguramente sera la siguiente.