Veterano que se vuelve a presentar...

Buenas a todos,

Hace ya unos días que voy bicheando el foro y creo que es oportuno presentarme, otra vez, en ducatistas. Los más veteranos quizás aún me recuerden de aquellos no tan lejanos años a mediados de la década de los dos miles. Una época irrepetible en cuanto a la afición que se llegó a juntar en una efervescencia de clubes sin precedentes. Madre mía cada vez que me acuerdo de aquellos años. Kedadas, circuitos, los WDW… una locura.
El caso es que tras años disfrutando de mi 748 la vendí, y por diversas circunstancias colgué temporalmente las botas, hasta hace pocos meses que me planteé volver a la carga, siempre con Ducati. Busqué algo a medida para mis 45 añazos, así que me decidí por una flamante Ducati Monster S4RS preciosa, rapidísima, guapísima, con muy pocos kilómetros y muy cuidada. Se nota que me trae loco ¿eh?

https://www.culturaneogeo.com/imagenes/foro/2020/monster1.jpg

En fin, que me apetecía mucho saludaros a todos, y aunque no haga mucho ruído, seguiré por aquí compartiendo y aprendiendo de esta gran comunidad.

Rebienvenido!!! Eso es volver a lo grande!!!

rwbienvenido pedazo de s4

Bienvenido de nuevo con esa maravilla, menudo motor!

Bonita moto…no hay nada mejor que una de la vieja escuela para re-incorporarte, un acierto. :wink: :wink: