A VER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA IR AL MOTOGP DE CHESTE, EN PRINCIPIO EN MOTO, SI NO EN AVION.
ME VOY A JUNTAR CON UN GRUPO DE BALEARES
YA ME DIREIS COSAS, PARA ORGANIZARLO :evil: :twisted: :smt096
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA IR AL MOTOGP DE CHESTE, EN PRINCIPIO EN MOTO, SI NO EN AVION.
ME VOY A JUNTAR CON UN GRUPO DE BALEARES
YA ME DIREIS COSAS, PARA ORGANIZARLO :evil: :twisted: :smt096
JO, YO FUY EL AÑO PASADO,EN DOS PALABRAS IMPRESIONANTE… 8O
Yo ya tengo las entradas…
SUPONGO QUE SEIGNIFICA QUE NADIE SE ANIMA , NO???
VENGA …
, QUE ES EL ULTIMO, EL CIERRE…
SALUDOS
Estae año tengo que “pasar”, falta de ganas no son… :?
Pero tiempo si!
8O…Joer con las ganas que tengo… :twisted:
Pero ese finde ya lo tengo adjudicado…ya me entendeis¡¡¡¡
Salu2
pos aqui el menda lerenda lo tiene too preparado para irse el miercoles y volver el lunes
pos aqui el menda lerenda lo tiene too preparado para irse el miercoles y volver el lunes :-D
Corse, entiendo que es en avión no???
Saludos
hola a todos los ducatistas, me encantaría ir, pero tengo una cita sobre esa fecha con el paritorio y no creo que a mi mujer le guste que falte.
Un saludo
hola a todos los ducatistas, me encantaría ir, pero tengo una cita sobre esa fecha con el paritorio y no creo que a mi mujer le guste que falte.
Un saludo
pos aqui el menda lerenda lo tiene too preparado para irse el miercoles y volver el lunes :-DCorse, entiendo que es en avión no???
Saludos
sip
Yo (si no me dejan en palanca las compañías aéreas) iré para allá el viernes y me volveré el lunes… Así que si alguien quiere organizar una micro-quedada canaria o algo por el estilo, que avise, que yo no soy precisamente bueno en esas lides (como pueden confirmar Chemarosi y Duck620). :twisted:
Jim Jim JIm Jim… :roll:
Nanaday dejate de chorradas, eres el tio indicado pa organizar esa
micro-kdd canaria…a que estas esperando?..
Venga venga que no se diga, vamonos todos pa teror…
:partyman: