Como algunos sabeis desde el 14 al 19 de noviembre tiene lugar la más importante feria motociclistica del mundo en Milán, donde se espera que ducati presente todas sus novedades para el año próximo.
A mi me han invitado a Milán un amigo asi que supongo que Almu y yo estaremos por allí… Nuestro plan es llegar el viernes o jueves a milán y salir el lunes, y por supuesto que una visita por borgo panigale no nos la quita nadie
Eso, eso vosotros tomar martinis y visitar motos que yo me lo voy a pasar de miedo por las tiendas de esa maravilosa ciudad, solo de pensarlo me vuelvo loca jejeje :crazy2:
Supongo que habrás estado ya, pero por si no lo has hecho, y para gastarle la putada al de la peluca rubia, te voy a decir un par de calles en las que están los escaparates más caros que jamás haya yo visto… por decirte que unos zapatos que me gustaron estaban en 1,300 euros…
via Montenapoleone, no? :buck2: baratita baratita…
Si tanto te gustan los zapatos italianos, dime la marca y a ver si encuentro la fábrica (es que en mi región se fabrican el 60% de los zapatos italianos, Tod’s incluidos). Por ejemplo, todos los veranos toca visita a la tienda factory de Tod’s… mi mujer tiene una talla 35, y allí consigue encontrar zapatos de mayores y de niños, estos últimos a precios de risa (bueno, todo es relativo: tú me entiendes).
Je je, la semana pasada estuve en la fábrica :smitten: , y de las supertiendas solo miré el escaparate, que de solo mirar ya me dolia la cartera :uglystupid2: