Viaje Cabo Norte 2019

Disculpar por el retraso, pero desde la vuelta del viaje no he podido dedicar nada de tiempo a estos menesteres, en breve pongo fotos.
Un saludo.

Cual es el tamaño o peso máximo de las imagenes para poder subirlas ?

2 megas, en total entre las tres que puedes por post, yo las paso por wasap y luego subo las de wassap que ya estan mcucho mas falquitas jejejeje, tambien puedes subirlas a lagun subefotos tipo images shark o asi, y poner los enlaces

Ya era hora jajaja!!!

Saludos.

Bueno que tal, ha merecido la pena??

Aquí van tres imagenes :wink:


Pues para mí, mil veces sí, pero hay que tener muy, muy claro que “sientes la necesidad de hacerlo”, de lo contrario se sufrirá mucho, y por supuesto ser un “casí” enfermo de la moto.
Un saludo.

Algún día llevaré mi monster hasta ahí arriba… :smitten:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ramón. Yo creo que me volvería loco hablando sólo conmigo mismo.
Aunque también está la opción de compartirlo con alguien o de ir probando en fines de semana largos, a ver si te aguantas a ti mismo ;D.
Desde luego que son experiencias que no se olvidan nunca se hagan como se hagan.

¿la monster?jajajaja…yo voy a llevar la Panigale.

Es un viaje que are si o si,si puedo este verano ,aunque hay más proyectos ni me da el tiempo para todos

Y eso que has ido en multi, si vas con algo como la mía, que no es muy incómoda pero…igual te suicidas!!! jajaja!
[member=2232]ducantonio[/member] yo ya estoy acostumbrado a los monólogos en mis viajecitos jaja pero de que te sirve uno o varios compis de viaje si no llevas intercom como es mi caso ;D hasta que no paras no hablas si es que los monólogos no te han cansado ya :funny:

Saludos