viaje más largo

Me gustaria saber el viaje más largo que habeis hecho y en cuanto tiempo… empiezo yo.

Gandia-Andorra + rutas por andorra

1500 km en tres dias

Espero respuestas

Ida: Gijón-Oviedo-Puerto de Pajares-León-La bañeza
Vuelta: La Bañeza - Embalse Barrios de Luna - Puerto del Escudo - Truvia - Oviedo - Gijón
Todo con pakete en la monsterino 620 jiji, calculo 550 o 600 km en un dia.

Espero que mi viaje más largo sea a Jerez el año que viene.

Madrid-Toulouse-Masella, ida y vuelta. La ida en dos dias, y la vuelta lo mismo… y todo eso con mi Monster 620

Jorge.

Yo he estado con ella en Portugal.Unos 1000 kms en total…no muchos.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Bufff… el más largo no se, yo todos, excepto alguna pasadita a Francia han sido en territorio nacional, pero vamos me he recorrido, bastante de la piel de toro, el ultimo, este agosto, Zaragoza-Santander-La hermida- Potes-Covadonga y lagos-Reinosa y Zaragoza. Entre ida y vuelta más excursiones, 1600 o 1700 aprox.Desmo-Vsss.

Yo mi viaje más largo,en moto claro,ha sido a Hungría,y el de más paliza,Madrid-Bolonia/Bolonia-Madrid en 4 días(cerca de 4mil kms).

Pero la palma al más curioso se la lleva un viaje que hice por MArruecos encima de una 900 SS :wink:

¿El viaje que más me gustaría hacer?,…sin duda ir al TT de la ISla de Man.

TAlué

Hola a todos, el mas largo a sido el de este verano, 1650 kilometros en dos días, pero el tramo mas largo que he hecho fue un Paris Vitoria en aproximadamente 10 horas. Eso si la “jefa” me hizo unos cuantos relevos por el camino.

Ducateando, que no es poco.

Perdonad, el viaje fueron 4500 kilometros en 15 días, el regrso fueron los 1650 kilometros.

Ducateando, que no es poco.

vamos a ver Sambri, acabo de llegar de Lisboa hacia donde sali ayer al mediodia desde Madrid. En total 1470 km.
Cuando traje “Il Pomodoro” (S4) de Alemania fueron 1820 km en dos dias, 1er dia Alemania-Andorra 1200 y al dia siguiente Andorra-Madrid.

Ahora con otras motos tengo bastantes mas largos… harley 883, Alemania-Calatayud 1470 km en un dia.
Alemania-Madrid o Madrid-Alemania 1710 km 4 veces en una 883 o una Fatboy.
En el oeste de USA 2350 con una Road-King en 2 1/2 dias!!

quieres mas…?? :lol: :lol: :lol:

Yo no hago viajes largos, sinó rutas largas…
En alguna ocasión me he atravesado Toledo de este a oeste, he seguido por todo el norte de Extremadura, Ávila, Sierra de Madrid y después de vuelta a Toledo, unos mil y pico kilómetros de puro EXTASISSSSS!!! :)))

Saludos.

Salsa impresionante 1450 km en un dia!!!
Vale ahora me diras a que velocidad???
:evil: :smiley: :wink:

bueno Sambri, sera mejor que te sientes y alguien a tu lado coja sales porque te va a dar un soponcio…

la 883 -en Zonamoteros conocida como “La Negroide”- tenia 22 km (en letras veintidos) cuando sali de Alemania asique hice los primeros 300 km a rigurosos 80 km/h. De los 300 a los 500 la lleve a 100 km/h, de los 500 a los 800 a 120 km/h y a partir de alli algunas puntas de 130/140 km/h

Sali de Alemania a las 7.30 y llegue a Calatayud a las 2. La verdad que podia haber seguido hasta Madrid, solo faltaban 240 km pero preferi quedarme y dormir bien, en casa me hubiera despertado a las 8 o algo asi.

Solo pare a echar gasolina, unas 6 o 7 veces no me acuerdo bien y en Francia me comi un bocata.
Hay que destacar que el tiempo fue perfecto, un caluroso y seco dia de Julio. Con sol 1000 km son una pasada, con lluvia 50 una tortura.

Bueno, si ya has vuelto en ti (o si?) empieza a soñar que el año que viene nos vamos a la WDW… :smiley: :smiley: :smiley:

perdona mi ignorancia de principiante, pero que es el WDW??

WDW es el World Ducati Week, que se celbra cada 2 años. Creo que la ultima vez fue en Misano Mare, hay un circuito (Misano) donde toda la semana se puede rular, fiestas, pruebas de motos, etc,etc.

Una Mega-Mega KDD de Ducatistas!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

coño!!!

ya se lo que es, lo que no me sonaban las siglas, ya he oido hablar de ella y tengo pensado irme el año que viene alli, y de paso visitar la fabrica y el museo.

Todo se andara, pero la idea es ir en barco desde barcelona hasta genova y una vez alli a rodar!!

¿Y como es eso de pasarse de HD a Ducati?? eiiiiih?
Eso del WDW en cuanto sepáis algo pos decirlo con tiempo.

y quien a dicho que me he pasado? ambas se complementan perfectamente!! :wink: :wink: :lol: :lol:

Aupa

Yo lo mas largo han sido los viajes Bilbao-Barcelona y Barcelona-Bilbao en una 750 SS que hacia cuando curraba en BCN. Unos 650 km y 7 horas (con paraditas y todo)

V´sss

mi viaje mas largo lo hice este agosto, malaga-bejar (salamanca), al dia siguiente bejar-rivadavia(orense),al otro rivadavia-astorga, y el ultimo astorga-malaga. en total 2800 km.
y loco por volver a hacer otro viaje en moto.
vssssssssssssss

Salsabolo: debes tener el culo más duro de toda Europa, joder. Yo no tengo tanta paciencia, y alguna vez me gustaría pegarme un rule de esos de miles de km en plan isirraider, porque lo más lejos que hago es 300 ó 400 km un día en finde pa estripar a lo bestia. Y nunca me han fallado mis Ducatis, jeje.

Yo me apuntaría al WDW '04, pero en plan pobre. ¿Cuanto podría salir?