Vibraciones 696+

Buenas, primero de todo.

Soy nuevo en el mundo de las motos y me he comprado una 696+ de segunda mano.
Quería saber si es normal al acelerar las vibraciones que noto, parece que tenga algo suelto la moto. Generalmente parece que provienen de la parte delantera.

No se si es normal en las Ducatis, en las 696+, o por el contrario, no es normal.

Gracias de ante mano.

Hombre, las Ducatis es normal que vibren, motor bicilíndrico y tal… ahora no sé cómo es exactamente la vibración que sufres tú.

Si tienes alguna duda queda con alguien que tenga una y compara o pasa por algún talle especializado.

Ok. Gracias, intentaré hacerlo.

Pero q es como si se te moviese el manillar?

Es solo al acelerar fuerte o siempre?

Lo más sensato es lo que te ha dicho el compañero, que compares con otra 696, pero siempre parte de la base de que la 696 no tiene vibraciones “notorias” de la parte delantera al acelerar, es raro.

Seguro que es por ir en una marcha un poco larga. Si dejas caer de vueltas la moto y le das al gas, la moto tiembla, cuando te pase eso, le bajas una marcha y listo :wink:

No, Akman, no es el manillar. Y es al acelerar “fuerte”.

Leige, es una vibración más suave, que la que suele darse cuando vas con una marcha larga a bajas vueltas. No es esa vibración brusca. Es una vibración más suave y constante al dar gas.

Suelo llevarla entre las 4 y 5,5-6 mil vueltas.

Pues, no se, trata de describirnos qué sensaciones tienes.

Salvo el ronroneo del motor, una vez pasas de las 5000 vueltas el motor debería ir “suave” y no vibra “nada”.

Evidentemente, como te han dicho, vas encima de una moto, un bicilíndrico y no vas en un sofá. Yo a veces me bajo de la moto con el típico hormigueo en las manos de las vibraciones… pero tanto como para que te llame la atención…

yo creo que es mas bien una sensacion tuya,pero si puedes comparala con otra 696 y saldras de dudas

Que la compare con una M1100, entonces pensará que la M696 va finísima… jajajajaja

Saludos!!!

Casi seguro que significa que nunca has tenido una DUCATI y creo que ese temblique que cuentas es totalmente normal, ademas imagino que te lo hace cuando intentas dejarla un poco colgada y es al dar gas cuando le entra el baile del sambito jejejeje

totalmente normal, de todas formas nada mejor que comprobarlo con otra igual de algún colega.

Amigo, vas encima de una Ducati :wink: disfruta de sus vibraciones :wink: y de sus otras cosas :smitten:

L’ssssssss

Gracias a todos.

Puede que sea un mix de lo que decís entre todos. Que es la primera Ducati que monto, mi corta experincia, etc…

Intentaré compararla con alguna otra Monster. Pero por lo que contais puede que no sea tan extraño.

Gracias.