buenas ,un saludo a todo el mundo
pues nada ,que tengo la multi con 800 km y empiezo a notar como apartir de unos 60 y hasta 80 km por hora me rebota la rueda delantera,si voy acelerando no rebota ,si freno tampoco,es si voy a una velocidad constante o simplemente suelto el gas,la rueda a simple vista esta bien ,con la presión correcta y no parece haber perdido ningún plomillo del equilibrado,a alguien mas le pasa algo parecido,estoy esperando al mantenimiento de los 1000 km para llevarla al taller,pero mientras estoy algo mosca,gracias , a ver si me podeis decir algo
yo revisaria el rodamiento del eje, hace pokito estando pasando la revision, habia llevado una multi que se quejaba como tu que llendo a modo vela (dejandose llevar suave) le vibraba el rodamiento, y por lo que dijeron se le habia saliod una o dos bolas en el rodamiento de la rueda delantera probablemente por algun bache, se la cambiaron en garantia en un momento
Lo más lógico y sencillo es que revises el equilibrado de la rueda. A mi me pasaba en la Sport Classic y no veas como cambia cuando la vuelves a equilibrar.
Si no se corrige, pues empieza a mirar cosas más " complicadas ".
+1