Video Atronador de ZARD para Multistrada..............................

Buenas, ya estan aqui, con respecto a los escapes, no son homologados, van enteros, el protector va incluido, lleva terminal para la PUTA sonda lambda o como se escriba y el precio son 905€ no llegan, mas 92€ montaje, bueno espero que os guste el video, suena mas mi anterior Monster 1.000s, este Euro3 nos mata :knuppel2:

http://www.tu.tv/videos/escapes-zard-para-multistrada

Hola ducantonio, la verdad que el sonido de los Zard en tu multiestrada es genial, creo que suenan mejor que los termis, te lo digo porque para mi 1098 monté los Zard de carbono y suenan de escandalo, creo que como los termis o mejor, a ver si por la mañana cuelgo un video del sonido y vereis como suenan, es toda una delicia :smitten: :smitten: :smitten: ::slight_smile: ::slight_smile:

Un saludo a todos y los que querais verlos en directo, nos vemos en la kdda de Jaén el domingo

molon :wink: :wink: :wink: :wink:

Molan mucho. :slight_smile: Le has cambiado la centralita ?

que maravilla :smiley: :smiley: :smitten: enhorabuena :wink:

ale fran ya sabes, ve ahorrando >:D

Joder, suena de maravilla.

Y lo que mas me ha sorprendido (aunque cueste creerlo) es el finisimo sonido del motor (y no del escape) que es una maravilla comparado con mi 1000 DS de mi multi 2003.
Joder, si la mia parece un tractor en comparacion con la tuya !!

Saludos y felicidades por el ZARD.

Enhorabuena suenan muy bien… y en marcha a 6000 rpm vas a dejar sordos a los que vayan a tu popa :wink: :smiley:

L’ssssssssssssssssssss

Buenas, fran la centralita es la original, ademas lleva conector para la sonda lambda, no problem…

La finura de este motor es genial, mi Monster 1.000 me gustaba mucho porque era un tiro en sonido, aceleracion y mas brusca, eso si la 1.100 es pura delicia y encima embrague mojado y sin tronar, todo un paso adelante para Ducati :wink: :wink:

Muy interesante ::). Habrá que ir buscando financiación. :smiley:

Por cierto como va ahora, has notado mejoria??

Enhorabuena, el sonido es genial y la estetica tambien :wink:

Buenas, la notas mas ligera, este escape pesa menos que el de serie, el ejemplo es que en segunda sale mejor cuando aceleras sin apenas revoluciones , no pierde tiempo apenas :wink:

P.D. por lo de la financiacion, ahora llega el dia del padre >:D :angel:

Buena idea Antonio, le pedieré a mi novia por adelantado algún regalito por días del padre y aniversarios de bodas. ;D
Espero que luego no quiera los intereses :wink: