video de hoy el de la honda

os lo dejo en el emule no me deja meterlo aqui no se por que pero bueno el video se llama 15.05.2007 video motos 2.rar venga espero que os guste y lo hagamos de nuevo me ha gustado mucho conoceros y disfrutar de la primera salida con caña venga a disfrutar ciao por cierto soy el de la honda cbr 600 f negra

Lo primero bienvenido al foro :wink:
En la mula no me sale nada tio, a ver si esque tarda un rato en ponerse… aora lo intentare otra vez.
Pues espero verte en la proxima salida jeje

Ey ¿que tal tío?..mola tu nick :2funny: :2funny: :2funny:

Esperamos verte por aquí, esto engancha…

Saludos

Asaco , tira tu ordenador por la ventana :2funny:
Sí que sale, y el anterior que te dije tambien…

Encantado de haber rodado contigo campeon,ha sido un placer conocerte y un placer verte por aqui,aunque vengas de oriente,jejejeje.

Por cierto,el video tuyo no me sale en la mula,seguire intentandolo…

Espero que te vengas a mas quedadas de estas,aunque yo ya hasta julio me despida; y que se te empiece a ver postear por aqui.

Un saludo a todos
L´sssss

Ey angelito, bonito nick :2funny: , por cierto no encuentro el video en la mula, ya me lo enseñaras

hola y bienvenido :wink:
yo me he bajado lo que decias y es un .exe ???

Pues yo no he conseguido ni un misero 1% del archivo que has puesto aqui…
No se puede colgar o adjuntar en un mensaje para descargarlo directamente desde aqui?no seria mas comodo y mas rapido?Pregunto vamos…

Por cierto,tampoco he conseguido descargarme el video de asaco,tan solo un 2.7% de nada…joooooo,jejeje…

Bueno,pensaros eso que digo de lo de adjuntar los videos a un mensaje,igual que adjunte el otro dia el instalador del progrma este para editar videos,digo yo que se podra igual,o hay un maximo de tamaño de archivo para adjuntar?

Ahi os dejo la idea
saludos

Amos a ver xavales, que nos estamos liando :2funny:, no me creo que no haya una forma mas facil de hacer todo esto… estamos liando una que te cagas :2funny: :2funny: alguien sabe como partir un video en dos? porke asi se soluciona todo, lo de emule es un mojon y puede tardar la vida…

Yo ahora mismo llevo descargado el 40 megas del video q pusiste asaco, del otro nada de nada, hay alguna forma de enviarlo através del emule??? o solo se puede poner en lanzamiento y a esperar. Salu2