ESPERO QUE LES GUSTE…
http://www.youtube.com/watch?v=RLQ_YwO4wNE
Editado por pablito:
Podeis poner los videos directamente en la pagina… En el foro de ayuda explico como
ESPERO QUE LES GUSTE…
http://www.youtube.com/watch?v=RLQ_YwO4wNE
Editado por pablito:
Podeis poner los videos directamente en la pagina… En el foro de ayuda explico como
Joeeeeeerrrr !!!
Qué cabroneeeeeesss !!! ;D ;D ;D ;D
Dios !! Cómo os lo pasáis, torpedos !! ;D ;D
Qué envidia. Con el monazo que tengo yo… ;D ;D ;D
Eso sí:
Os falta un pelín :knuppel2:
Un pelín de prudencia :knuppel2:, que las continuas están para algo :knuppel2:
Jejejejejeje…
Joder!!! sois “la caña”,vaya disfrute…
Eso sí,estoy con Jorgito en lo de las contínuas.
A seguir así!!
lssssssss
Sí, no es por joder, pero alguna trazada se ha abierto más de la cuenta…
enhorabuena!!! por el grupo q sois y muy bueno el montaje del video…
Lo que pasa es que aqui…como hay mucho guiri a veces nos confundimos y conducimos por la izquierda
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Estoy seguro que los compañeros de Tenerife y alguno de Gran Canaria que salen en ese video, sólo invaden el carril contrario cuando están muy seguros y con completa visibilidad…
… LA VERDAD ES QUE VISTO DESDE FUERA :uglystupid2: :uglystupid2:
CIRCUITO EN TENERIFE YA!!!
¡¡¡¡¡COMO OS LO PASAIS EN LAS ISLAS!!!
que bueno el video!!! se me ha hecho corto!!! muy buena carretera, y supongo que en la última curva la gente que hay allí aplaudiendo, no? solo faltaba la bandera de cuadros
Un video genial!!! Una salida muy divertida seguro.
Por cierto con que grabais? Camara tipo lapiz o teneis un chiringuito montado para llevar una normal?
V´ssss
Guapo!!! Mi cabeza iba de lado a lado
Vs
Joder!!!Guapisimo!!!
Las monsters mas bonitas del foro estan en Canarias,y por lo visto hay buenos pilotos,como tumban algunos!!!
Qué cantidad de Ducatis! Mola bastante el vídeo y la carretera!
Enhorabuena por el Viedo…Muy Bueno, de verdad…!!
Que bueno, me recuerda a mí estancia en las Islas…(que curvas…) :smitten:
Dios estoy mareado de ver el video…
Que buen lugar…y curvas y curvas y curvas y más curvas,
El video una pasada…y las motos y el clima…yyyyyyyyyyy ;D ;D
sobre todo el clima
Vs
mola, pero cuidadin
la verdad, que por carreteras no sera y, al menos el asfalto, son mejores que las de a qui ;D
Que envidia!!! conducir así por las curvas catalanas seria mu peligroso, ya que, hay mucho tráfico y mucho dominguero suelto!!! pero el video es una caña…FELICIDADES!!!
Gracias familia, la verdad que todo el merito se lo merece Desmochus…siempre con la camara maquinado cosas (como los japoneses de vacaciones) :2funny:…lo de las continuas, la verdad que desde el punto de vista de la grabacion,parece una locura.Pero les aseguro que son curvas donde se ve la salida, Los Loros es una de las subidas mas famosas de Tenerife,y pasamos por alli casi siempre que salimos a rodar (como por casa) y la tenemos muy “trillada”
Pd:Si alguno tiene un adelantamiento muy justo…va muy pasado…etc…etc…se le lee la cartilla en cuanto paramos,lo que no queremos es que se estropee un dia para disfrutar nuestra pasion, por una imprudencia…