YO CREO QUE ESTE ES EL VIDEO MAS REPRESENTATIVO DE LO QUE HA SIDO LA MOTO EN ESTE 2005…
Me parece vergonzoso que un campeón del mundo tenga que hacer eso para ganar. Por mi parte a perdido toso el respeto, si es que le tenia alguno.
Me queda el regustillo de haberle dao un “CLIPPERazo” desde la grada :twisted: :twisted: :twisted:
Me parece vergonzoso que un campeón del mundo tenga que hacer eso para ganar. Por mi parte a perdido toso el respeto, si es que le tenia alguno.Me queda el regustillo de haberle dao un “CLIPPERazo” desde la grada :twisted: :twisted: :twisted:
Pues no respetaras a ningun piloto, porque todos y digo todos se han hecho “putadas” asi.
Lo del clipperazo… sin comentarios :evil:
Pues sinceramente, al principio me pareció una gran guarrada, pero viendolo mil veces, he llegado a la conclusion, que se metió por donde habia sitio, baja el pie mientras frena, pero luego al inclinar la moto lo vuelve a subir, me parece una maniobra digna de un campeon, que va a lo que va, a ganar.
Yo a Sete le tengo ganas… vale, peroooooooooo esto es una guarrada del ATS , amos hombre.
Yo pienso que baja el pie porque se pasa de frenada, ya lo hemos visto en otras ocasiones, cuando llega a una situación forzada que piensa que va a caer,saca el pie,se come a Sete claramente, y encima se abre hasta la tierra para segurarse de que sete se sale de la pista,será un gran piloto pero como persona un autentico payaso,será eso lo que vende en la aficción.
Yo, que he estado a punto de saltar al campo de fútbol a morderle al árbitro alguna vez que otra, no voy a criticar lo del mechero, si bien es MUUUY criticable, pero yo veo ese adelantamiento increiblemente sucio, de una persona que va descontrolada.
Si que se mete por donde había sitio, claro, pero luego se da cuenta de que si sigue con la trazada que lleva se va a ir al suelo, y endereza y corrige gracias a… pues al pobre desgraciado de Gibernau.
perdon por la intromision,pero en esa web he encontrado este video jajaja,q risa
http://www.youtube.com/watch.php?v=i5MmVcJeDv4&search=moto
Fijaros , perdon…OIR cuando arranca la S2R jajaja.Arrancan las otras y como si nada,pero la rojilla…ay la rojilla
Si eres un numero 1 no te hace falta hacer una maniobra asi.A Rossi le pudo mas las ganas de humillar a Sete en la primera prueba del campeonato en España,en Jerez…delante de la aficion de su maximo rival q el realizar la gran carrera q hizo y mantener una digna segunda posicion.Y quizas porque no,ganarle suciamente por lo q ocurrio en Qatar el año pasado.
De Rossi no me extrañaria,los tifossi se deben de quedar en la grada cuando se suben a una moto pasan cosas como esta.
FORZA SETE!!!
Fue una gran carrera y una genial ultima vuelta.
Creo que Sete al final cometio el error de dejarle la puerta abierta a un
genio como :prayer: Rossi, pero tambien estoy deacuerdo que pese a que Rossi se le cuela claramente abre la trayectoria para sacar Sete. :smt018
Gajes del oficio, en las superbikes si son autenticos gladiators
es lo que hay, si dejas sitio pues se te pueden colar, asi que menos lloriqueo y mas correr, menudo cuento tiene el payasete.
Lastima que no tenia un zippo… :smt067 :smt067 :smt067
¿Y OTRO POS MAS SOBRE EL MISMO PUÑETERO TEMA? 8O
GUARRADA DE ROSSI :evil:
Este lloronsete pakete !!! deja un hueco claramente visible en los videos, ¿que esperaba? Rossi es el numero 1 hoy por hoy, independientemente de lo que querais ver en el MotoGP de Jerez, su trayectoria a lo largo del año, por no decir AÑOS, dejan claro que de momento no tiene rival. Veremos este año !!!
L´sssssss
Cuantas excusas…
Deja algo de hueco pero tampoco es para echarle de pista seamos serios.
No busqueis excusas donde no las hay.
De todas maneras esto a pasado toda la vida y seguira pasando.
Pero no intenteis justificar acciones nada deportivas.
Sambri, revisate bien los videos, y reza porque este año el pakete esta con Ducati , se podia ir a equilibrar ruedas cojones !!!
L´sssssss
asi es la guerra …