VIDEO del programa "LA LISTA" del Miercoles 26 de Marzo- TVE1

Estabamos los dos bastante nerviosos… solo que cada uno lleva la procesion a su manera… Josito a lo estatua y yo no paro de moverme :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso si, josito no te dejo hablar… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Está cachondo, hemos ganado unas pelas buenas para el equipo del club y además nos han hecho una publicidad cojonuda de ducatistas.com y de Ducati :wink: Fijaos al principio que no para de decir ducatistas.com :stuck_out_tongue:

Vs

Por cierto, lo estoy subiendo completo a google video. Tardará unas horas en subirse y luego lo que tarde google en aprobarlo… En cuanto esté, lo cuelgo aqui mismo el enlace.

Vs

Jod***R´r!!! Como nos engordan las camaras, y eso que a mi solo se me veia la cabeza!!! Parecia Doraemon!!!

:smiley:

Joer,que bien vive la gente :o :o , a las 13.15 en casita viendo la tele.

Pablo,gracias por acordarte de los curritos y subir el video para poder verlo :smiley: :smiley:

Ale,no se cansen ;D ;D

Enhorabuena compañeros, he visto el programa (en el bar de menú donde como lo hemos mirado todos, el bar también es de un Ducatista), habeis dejado el pabellón Ducatista muy alto y habeis hecho una promoción de Ducatistas.com impresionante.

P.D. Vaya putada la pregunta de los vientos :wink:

¡¡ Cagüenzotz !!

Me lo he perdido …
Esperaremos al enlace :wink:

Salu2 y felicidades por el mensaje a David :wink:

:batman:

A mi me ha hecho gracia lo del sant Jordi :wink: mas que nada por la seguridad con la que ha contestado Pablito… lástima que la respuesta no era correcta… :wink:

V’s

Pablito, espero pronto el enlace que estaba trabajando y no he podido veros.

jeje yo estaba en un bar con mis colegas, y cuando me giro hacia la tele me veo a vosotros ahi, y me digo… no puede ser, ese parece pablito y josito!!! coño!!! que son ellos, y me veo a la parienta de josito y al soli, como he vacilao de colegas jeje, felicidades a todos.

YA está subido a google… Ahora lo está procesando… Supongo que no tarde demasiado y a ultima hora de esta noche o mañana a primera hora lo pueda poner ya para que lo veais :wink:

Vs

Aupa ahí :wink:

Salu2

:batman:

Vaya vacilada lo de los 18circuitos…
Las listas “no motos”… se las traian… :2funny:
El detalle del reparto de premios… acojonante!!!
Enhorabuena!!!

Ya sabes tú que estoy muy liado, pero en cuanto pueda, ya lo miramos. :wink:

Ande tá la peich esaaaaaaaaá ???

Teneis ya el enlace para poder verlo¿?¿?

Saludetes

Lo acabo de encontrar!!! Aún no lo he visto, que nervios :smiley: Este es el enlace

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=7856607026312041216&hl=es

Habéis estado de P.M.
Muy bien por lo de los guardarrailes, una respuesta con toda la salsa irónica que se merece.
Y ahora a donde vamos??? :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya lo validó google video :wink: Pero la he cagado y me he comido 6 minutos del programa presentando a la primera pareja y la primera lista (como no la ganamos tampoco salimos casi) :wink:

Lo añado al primer post para que se vea :wink:

Vs

jeje ya lo he visto, y me he decojonado. fenomenal por los premios y por el comentario de los guardarrailes.

un 9 para vosotros :wink:

OLE OLE Y OLE!!! un 10 pa vosotros
pero mira que no saber mas vientos de esos :2funny: :2funny: